El tráiler de Monkey Man muestra acción similar a John Wick y críticas favorables

vitrinas
    John mecha
    -acción estilo y críticas positivas.
  • La película de Dev Patel se destaca por su propia historia de venganza violenta y sangrienta inspirada en varias películas de acción.
  • Hombre mono
    podría ser un estreno teatral importante en 2024 gracias a sus secuencias de acción únicas y su narrativa convincente.

Un nuevo tráiler de Hombre mono destaca la John mechaAcción al estilo y excelentes críticas del próximo debut como director de Dev Patel. La película sigue a un joven llamado Kid en un camino de venganza contra un policía corrupto que mató a su madre. Las críticas de la película han sido entusiastas, con elogios por su historia y secuencias de acción. Muchas críticas también lo han comparado favorablemente con la popular franquicia dirigida por Keanu Reeves en la que se inspira.

Ahora, Universal ha lanzado un nuevo tráiler que destaca ambos Hombre monoLos elogios de la crítica y sus brutales secuencias de acción.

El tráiler agrega más contexto a la película, revelando comentarios sobre la corrupción junto con cómo Kid comienza su búsqueda de venganza. En esto se incluyen citas de reseñas que aparecen durante escenas violentas y sangrientas a lo largo del tráiler.

El tráiler de Monkey Man revela lo único que es de John Wick

Además de ser su debut como director, Patel también protagoniza la película. y escribió la historia en la que se basa el guión. Dicho guión fue un esfuerzo de colaboración entre Patel, Paul Angunawela y John Collee. La película también está producida por Monkeypaw Productions de Jordan Peele, con el propio Peele como productor junto a su estrella principal.

El último tráiler ilustra mejor cómo Hombre mono va más allá de su condición de potencial John mecha reemplazo y extrae de una variedad de fuentes de inspiración para crear su propio estilo de acción único. El propio Patel ha citado las películas de acción coreanas como su principal influencia, lo que podría hacer que las secuencias de la película no se parezcan a nada elaborado anteriormente en el cine estadounidense. La rápida presentación del tráiler también indica el alto octanaje que tendrá la película.

La nueva película de acción de 2024 puede demostrar que el próximo contendiente de James Bond subestimado sería perfecto

Hay varios contendientes para ser el próximo actor en interpretar a James Bond, pero un nuevo avance de la película de acción ha demostrado que un candidato podría lograrlo.

Aunque comparar la película con John mecha tiene sentido, Hombre mono Claramente se destaca por sí sola como una historia de venganza violenta y sangrienta que se inspira en múltiples fuentes. Ahora que la historia se ha revelado con mayor detalle, la película tiene mucho que ampliar cuando llegue a los cines. Dado lo positivas que han sido las críticas, podría convertirse en un estreno teatral importante para 2024.

Hombre mono
llega a los cines el 5 de abril.

Fuente: Universal

El hombre mono (2024)

Monkey Man es una película de acción y suspenso de 2024 dirigida y protagonizada por Dev Patel. Tras salir de prisión, un hombre conocido como “Kid” se gana la vida participando en peleas clandestinas anónimas con una máscara, donde es golpeado todas las noches. Sin embargo, después de presenciar cómo la codicia y la corrupción consumen su ciudad, Kid irrumpe en el escalón superior de la sociedad para encontrar a quienes destruyeron su vida y acabar con ellos.

Director
Dev Patel

5 de abril de 2024