Cine y Películas

El tráiler de Pinocho de Guillermo del Toro revela el grillo de Ewan McGregor

El tráiler de Pinocho de Guillermo del Toro revela a Sebastian J. Cricket de Ewan McGregor en la película animada stop-motion que debuta en Netflix.

El primer teaser tráiler de Guillermo del Toro pinocho revela Cricket de Ewan McGregor. McGregor se une a un elenco que incluye a Finn Wolfhard, Cate Blanchett, David Bradley, Ron Perlman, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Tim Blake Nelson y John Turturro. Gregory Mann es la voz de Pinocho en la primera versión animada en stop-motion del cuento clásico.

Del Toro ha estado desarrollando la función stop-motion desde 2008, que se basa en el clásico italiano de Carlo Collodi, Las aventuras de Pinocho. Se dice que la película está ambientada en la Italia de Mussolini y presenta al niño de madera de Pinocho como el «soldado perfecto», según el actor Ron Perlman, quien hace la voz Mangiafuoco en la película. Perlman dijo recientemente que Pinocho «nunca cuestiona las órdenes. No tiene miedos. Es invulnerable. Es todo lo que el soldado perfecto necesita ser». Esta es una versión decididamente nueva del personaje clásico y la historia en conjunto, pero que sin duda tendrá el estilo característico de Del Toro.

VÍDEO DEL DÍA

Se dice que la nueva película sigue más de cerca el libro original, en lugar de la adaptación de Disney de 1941, que se tomó sus propias libertades creativas. Ahora, el público puede ver por primera vez a del Toro pinocho, como netflix ha lanzado el teaser tráiler de primera vista de la película. El tráiler presenta a «Sebastian J. Cricket» de McGregor, quien dice que «Es una historia que puedes pensar que sabes, pero no es así». dando más evidencia de que la nueva versión de Del Toro será algo más parecido al libro original que una simple adaptación de la clásica película animada. Echa un vistazo al tráiler a continuación:

Del Toro estrenó recientemente Nightmare Alley, protagonizada por Bradley Cooper y Cate Blanchett, mientras que McGregor repetirá su Guerra de las Galaxias papel en la serie de Disney+ Obi Wan Kenobi después en este año. El actor tiene muchos otros proyectos en fila, incluida la película de la Segunda Guerra Mundial. La vaca del director Marc Forster y una película biográfica sobre alpinista británico, George Mallory en Doug Liman Everest. Además del Pinocho de Del Toro, también se está trabajando en otra versión del director Robert Zemeckis, que se dice que es un híbrido de acción en vivo, protagonizada por Tom Hanks, Luke Evans, Joseph Gordon-Levitt y Keegan-Michael Key.

Con dos adaptaciones en guerra de Pinocho que se lanzarán en 2022, será interesante ver a cuál le va mejor con el público y la crítica. La versión de Del Toro seguramente será una historia más oscura, aunque el tráiler no sugiere nada demasiado macabro, a pesar de Perlman. «soldado perfecto» comentarios Aún así, hay mucho espacio para múltiples adaptaciones y tanto del Toro como Zemeckis son cineastas increíbles, por lo que es beneficioso para el público. Si uno será más oscuro que el otro está en juego, pero ciertamente la expectativa sería que la versión de Del Toro tenga esa ventaja. Todo se revelará cuando Guillermo del Toro pinocho lanzamientos en diciembre de 2022.

Fuente: Netflix




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba