Historietas

El tráiler de Pokémon Scarlet y Violet revela un truco de batalla y un nuevo Pokémon


Pokémon Escarlata y de violeta El nuevo avance les dio a los jugadores un primer vistazo a una nueva mecánica de batalla y varios Pokémon nuevos. El nuevo tráiler se estrenó durante los Pokémon Presents de hoy, un video de veinte minutos que presenta una variedad de diferentes anuncios de Pokémon. El tráiler El nuevo tráiler mostró a Miraidon y Koraidon transformándose en Pokémon montables junto con el anuncio de que la nueva región se llama región de Paldea. También se revelaron varios Pokémon nuevos, junto con una nueva mecánica de batalla de cristalización llamada fenómeno Terastal. Terastylizing hará que el tipo de Pokémon reciba un «impulso» y también aumentará la fuerza de ataque de un Pokémon. Algunos Pokémon tendrán tipos alternativos de Tera, que cambian de tipo cuando se cristalizan. Los gimnasios también volverán Pokémon Escarlata y Violeta. El nuevo tráiler también mostró a Fidough, Cititan y Paldean Wooper. Puedes ver el tráiler a continuación:

Pokémon escarlata y violeta lanzará oficialmente la novena generación de juegos de la franquicia Pokémon. El juego no solo contará con nuevas especies de Pokémon, sino que también estará ambientado en una nueva región basada en la península ibérica de Europa, con una arquitectura y ciudades más o menos análogas a las de España. Si bien los detalles sobre el juego aún son en su mayoría discretos, sabemos que será el primer juego de Pokémon de «mundo abierto» y será el primer juego en tener funcionalidad multijugador más allá de la lucha y el comercio. No está claro cómo funcionará, aunque es probable que obtengamos más información en uno de los próximos avances.

Si bien estamos a solo tres meses de los nuevos juegos de Pokémon, sorprendentemente, este es solo el tercer avance de los nuevos juegos. Debido a la falta general de información, Internet se ha llenado de una gran cantidad de filtraciones con diversos grados de validez. Esperemos que con el lanzamiento de Pokémon escarlata y violeta Próximamente, pronto recibiremos un goteo más constante de noticias.

Pokémon escarlata y violeta será lanzado el 18 de noviembre.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba