Cómicos

El tráiler de SYFY Letters to Satan Claus presenta al asesino Kris Kringle


El tráiler de SYFY Letters to Satan Claus presenta al asesino Kris Kringle 2

SYFY ha lanzado un trailer de Cartas a Satan Claus, su próxima película de terror sobre un malvado Santa. Puedes verlo arriba. La película, ambientada en «La ciudad más navideña de la historia», se centra en Holly Frost, una reportera que regresa a su ciudad natal y, después de un día particularmente malo, le escribe una nota a Satanás, la deja en el buzón de correo de Santa, y todo va a infierno. Básicamente, parece una parodia demente de las películas navideñas de Hallmark y Netflix, filtradas a través de la lente del Noche silenciosa, noche mortal franquicia o Navidad negro. La combinación es extrañamente convincente, incluso si los efectos se ven … bueno, como una película de Syfy o Hallmark.

La confusión de Santa / Satanás no es una premisa nueva: hay una historia de 2014 en El neoyorquino sobre niños que accidentalmente se dirigen al Señor Oscuro al escribir mal a Santa, y hay muchas bromas al respecto (e incluso un corto animado muy divertido) en YouTube. Esta es la primera vez (lo sabemos) que se convirtió en una película principal para consumo masivo.

Hay docenas de películas de terror con temas navideños, y algunas de ellas presentan alguna variación sobre un Santa malvado / embrujado que se complace en matar a personas inocentes. A veces, como con los episodios navideños de Invader Zim y FuturamaEs un robot. Ocasionalmente es el verdadero Santa Claus, habiendo cambiado la tapa como en la canción de Weird Al «The Night Santa Went Crazy». Otras variaciones son solo que los tipos con trajes de Santa son espeluznantes.

Dirigida por Emma Jean Sutherland, la película está protagonizada por Karen Knox, Miriam McDonald y Juno Rinaldi. Sutherland trabajó como asistente de dirección en Captura de navidad y Navidad con un príncipe, ambas versiones más tradicionales de los tipos de películas que Cartas a Satan Claus es parodiar

Knox ha aparecido en varios episodios de programas como Barra con pesas y Slo Pitch. McDonald podría estar familiarizado por sus casi diez años en Degrassi: la próxima generación, donde apareció como Emma Nelson. Rinaldi apareció en Madres que trabajan y 5 días para la medianoche. También tuvo papeles menores en episodios de un montón de espectáculos de género basados ​​en Vancouver como Flecha, Franjay Psicoanalizar. Toda la producción está bastante centrada en Vancouver.

El tráiler se burla de su llegada en el invierno de 2020. Mantenga sus ojos en ComicBook.com para obtener más noticias sobre Cartas a Satan Claus a medida que estén disponibles. Espere otro avance a medida que la película se acerque en el otoño y principios del invierno 2020.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.