Cine

El tráiler de Tall Girl se burla del drama de Netflix Coming of Age

Netflix lanzó el primer avance de Chica alta, un drama sobre la mayoría de edad que parece sentirse bien. Protagonizada por la recién llegada Ava Michelle y Luke Eisner, la película original de Netflix parece cumplir con todos los requisitos necesarios para una historia de la mayoría de edad, incluyendo un ambiente de escuela secundaria, unidades parentales extravagantes, mejores amigos inadaptados y animadoras antagónicas.

Dirigido por Nzingha Stewert, Chica alta sigue a Jodi (Michelle), una joven de 16 años que resulta ser la chica más alta de la escuela. Los años de secundaria ya están llenos de pruebas para navegar, pero la altura de 6 pies y 1 de Jodi la convierte en un blanco fácil para el acoso de sus compañeros. Adaptándose a un estilo de vida encorvado, en estatura y personalidad, Jodi se desliza a través de los crueles pasillos de la escuela secundaria flanqueados por dos mejores amigas (Griffin Gluck, Anjelika Washington) y una hermana reina de belleza (Sabrina Carpenter). Sufriendo de problemas de autoconfianza, la perspectiva de Jodi comienza a refrescarse cuando un estudiante sueco de intercambio extranjero llega a la escuela. Guapa, amable e impresionantemente alta, Stig (Eisner) se interesa por Jodi, pone su mundo patas arriba y la convierte en un desordenado triángulo amoroso.

Relacionado: por qué los precios de Netflix subieron en 2019 (y por qué empeorarán)

Chica alta está en manos creativas de los productores McG, Mary Viola y Corey Marsh. Justo a tiempo para la temporada de regreso a la escuela, la última característica de Netflix sobre la mayoría de edad se hizo realidad con un guión de Sam Wolfson. Al darse cuenta de que ella es mucho más que sus inseguridades, Jodi adquiere una nueva comprensión sobre su apariencia. Netflix ofrece el primer vistazo a Chica alta con un trailer completo, póster y fotos. Échales un vistazo a continuación:

Repleto de momentos de comedia física, padres despistados, química innegable y cambios de imagen extremos, el trailer completo de Chica alta se burla de la posible próxima gran delicia del verano. Dirigido por Michelle, el encantador elenco también incluye, Eisner, Gluck, Washington, Clara Wilsey, Paris Berelc, Rico Paris, Steve Zahn (¿Dónde irías, Bernadette?) y Angela Kinsey (La oficina) También se une a la lista cada vez mayor de comedias dramáticas originales y adaptadas de la mayoría de edad que Netflix ha creado para su servicio a lo largo de los años.

El compromiso de Netflix para producir contenido original dirigido a la audiencia de adultos jóvenes ha cosechado grandes cantidades de éxito para su plataforma. La escuela secundaria es uno de los períodos más tumultuosos en la vida de uno, y han creado una variedad de contenido que refleja múltiples versiones y perspectivas diferentes de la experiencia de la escuela secundaria. Junto con este próximo lanzamiento, el gigante de la transmisión había proporcionado una serie de otros proyectos para adultos jóvenes, incluidos ¡Todo apesta!, A todos los chicos que he amado antesy 13 razones por las cuales, para abordar los problemas que uno enfrenta durante esos años. Incluso si algunas de estas producciones han demostrado ser mucho más exitosas que otras, todas mantienen una audiencia constante y demuestran claramente que vale la pena continuar con el género. De un vistazo, lo último de Netflix es un recordatorio de que las apariencias pueden ser engañosas. No hay duda de que Chica alta inspirará a los espectadores y será una adición atractiva al catálogo de Netflix sobre la mayoría de edad.

Siguiente: 15 mejores películas originales de Netflix

Chica alta se estrena en Netflix el 13 de septiembre de 2019.

Fuente: Netflix

Rambo: Last Blood proyectado para franquicia-Mejor apertura de taquilla




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close