Historietas

¿El tráiler de The Falcon and Winter Soldier nos dio nuestro primer vistazo a Songbird?


¿El trailer de The Falcon and Winter Soldier nos dio

El Universo Cinematográfico de Marvel busca expandirse luego de la batalla devastadora contra Thanos que tuvo lugar en Vengadores: final del juego, con Disney + lanzando una serie de series de televisión de acción en vivo que siguen a varios héroes y villanos de la serie de películas, y parece como si Halcón y el soldado de invierno podría haber introducido el Thunderbolt, Songbird. Con Wandavision ya destrozando Internet con una revelación impactante durante su último episodio, definitivamente no nos sorprendería ver que las aventuras de Sam Wilson y Bucky Barnes incluyen algunos personajes favoritos de los fanáticos que aún no han dado el salto al MCU.

En un informe anterior, el actor que interpreta a Batroc the Leaper, Georges St-Pierre, se encuentra con el personaje interpretado por la actriz Erin Kellyman, quien parece usar poderes similares a los de Songbird de los Thunderbolts, para impresionar a los que estaba conociendo. con. Aunque el personaje de Kellyman aún no ha sido revelado, se muestra en el tráiler como uno de los «Flag Smashers», los antagonistas armados que se muestran luchando contra Sam Wilson y Bucky Barnes en todo momento. Aunque aún no se han revelado todos los detalles sobre el personaje de Kellyman, su papel definitivamente no parece estar en el lado correcto de la ley.

Songbird era originalmente un villano conocido como Screaming Mimi, un miembro de los Masters of Evil que se convirtió en Thunderbolt como parte del plan del Baron Zemo para infiltrarse en las defensas del mundo vendiéndose como el próximo gran equipo de superhéroes. Sus poderes incluyen el vuelo y la capacidad de usar su voz para crear objetos livianos y duros que puede usar tanto con fines ofensivos como defensivos. Tras el evento cruzado de Onslaught dentro de Marvel’s Comics, los Vengadores, los Cuatro Fantásticos y un puñado de otros héroes fueron considerados muertos, lo que le dio a Zemo y sus Thunderbolts la oportunidad perfecta para infiltrarse en la sociedad.

Aunque no ha habido ninguna confirmación de que se estén preparando planes para que los Thunderbolts ingresen al mundo del Universo Cinematográfico de Marvel, el entorno ciertamente está abierto para que entren con Iron Man y Black Widow muertos, el Capitán América retirado y Thor rebotando por la galaxia. Si alguna vez hubo un momento para que Zemo promulgara sus planes, tal vez sea este y podríamos ver las semillas sembradas en la próxima serie de El halcón y el soldado de invierno!

¿Crees que Erin Kellyman es de hecho el pájaro cantor de los Thunderbolts? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo del Universo Cinematográfico de Marvel!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba