TV

El tráiler del episodio 4 de la temporada 2 de Euphoria se burla de la posible muerte del personaje

El tráiler de Euphoria temporada 2, episodio 4, muestra a Rue de Zendaya continuando su espiral descendente de consumo de drogas y provoca una posible muerte del personaje.

el tráiler de Euforia la temporada 2, episodio 4, se burla de la posible muerte de un personaje. Mientras Spider-Man: Sin camino a casa continúa ganando dinero en la taquilla, en la que Zendaya interpreta a MJ, al mismo tiempo ha estado protagonizando el drama adolescente aclamado por la crítica de HBO como Rue Bennett, una drogadicta adolescente en recuperación. Después de un despido de dos años, Euforia regresó con una segunda temporada el 9 de enero. Sin embargo, la larga espera se vio mitigada por el lanzamiento de dos episodios especiales producidos durante los primeros días de la pandemia.

La primera temporada de Euforia obtuvo elogios y controversias por su descripción intransigente de las relaciones adolescentes problemáticas, y en la temporada 2, dos triángulos amorosos han sido el foco principal hasta el momento. Los primeros tres episodios establecieron una relación secreta llena de ansiedad entre Nate (Jacob Elordi) y Cassie (Sydney Sweeney), que lograron mantener oculta a su mejor amiga y ex novia de él, Maddy (Alexa Demie). Mientras tanto, el conmovedor fumador Elliot (Dominic Fike), que experimentó una conexión instantánea con Rue, también ha comenzado a enamorarse de su novia, Jules (Hunter Schafer).

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, la promoción de Euforia El episodio 4 de la temporada 2 está aquí, con una vista previa de los eventos del próximo capítulo titulado «Tú que no puedes ver, piensa en los que pueden», una frase famosa entre los surrealistas franceses. El tráiler comienza con Rue abriendo su maleta recién adquirida llena de drogas, que debe distribuir aunque también planea usar parcialmente, y termina con tomas de Rue y Elliot en una iglesia aparentemente para un funeral, insinuando un posible personaje. muerte. Sin embargo, esta podría ser solo otra visión inducida por drogas para Rue. Mira el tráiler a continuación:

Haz click aquí para ver el vídeo.

El final del episodio 3 fue quizás EuforiaTodavía es más oscuro, ya que Rue usa un paquete de fentanilo de la maleta que le dio la maestra de escuela convertida en proveedora de drogas, Laurie (Martha Kelly). Zendaya ha revelado que Rue llegará a «punto mas bajo» en algún momento de la temporada 2, y parece estar bien encaminada hacia allí. No solo continúa su espiral descendente de consumo de drogas, sino que ahora aparentemente también se convertirá en traficante.

Para exacerbar la situación de Rue, también pareció romper la relación con su patrocinador, Ali (Colman Domingo), quien fue el foco del episodio especial de Rue. Además del consumo continuo de drogas de Rue y los triángulos amorosos duales, algunas de las tramas secundarias destacadas de la temporada 2 son el conflicto entre Nate y su padre por el disco robado y la obra de Lexi (Maude Apatow) inspirada en su frustración con su hermana, Cassie. Esto y mucho más será el tema central del próximo episodio de Euforia, que se transmite el domingo por la noche en HBO.

Fuente: Euforia/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba