Six Days in Fallujah ha obtenido una nueva demostración de juego que afirma los temores de muchas personas por el próximo shooter táctico basado en eventos de la vida real.
Seis días en Faluya ha recibido un nuevo tráiler de juego y está duplicando muchos temores con respecto al controvertido juego. Seis días en Faluya ha estado bajo fuego desde que fue re-revelado a principios de este año, para completa y total sorpresa, y el nuevo tráiler del juego solo continúa avivando el fuego.
Seis días en Faluya inicialmente estaba destinado a lanzarse hace poco más de una década. Salía de 2007 cuando Call of Duty 4 guerra moderna ganó numerosos premios al Juego del Año y fue elogiado por su historia y escenario contemporáneos, aunque ficticios. Konami iba a publicar el título, pero después de que fue revelado y criticado por el público y los medios por ser demasiado pronto, el juego fue cancelado. Seis días en Faluya Casi siempre está en la discusión de juegos cancelados interesantes, pero ahora, ha vuelto para consternación de muchos.
Seis días en Faluya Los jugadores y algunos veteranos ya están protestando, pero el tren de marketing del juego no se ha detenido. IGN ha lanzado una mirada exclusiva a la jugabilidad de Seis días en Faluya que muestra tiroteos, jugabilidad táctica, así como una de las características más exclusivas del juego: los largometrajes de tipo documental. La historia de Seis días en Faluya no se contará a través de escenas cinematográficas tradicionales, sino más bien relatos de primera mano que configuran escenarios reales, como encontrarse con familias o enemigos.
La demostración de juego de Seis días en Faluya Afirma algunos temores por el título. Para un juego que intenta capturar el realismo de manera efectiva, el jugador y los enemigos simplemente permanecen al aire libre mientras las balas los atraviesan y el mapa cambia cada vez que el jugador carga. Si esto está destinado a ser un recuerdo cercano de eventos históricos, no hace Tiene sentido cambiar el diseño completo de cada nivel mediante la generación de procedimientos. Puede crear una sensación de incertidumbre o malestar en el jugador, pero en ese momento, crea un nuevo juego que busque capturar estos temas. De 2019 Guerra moderna hizo esto e incluso con sus defectos, lo hace de manera mucho más efectiva. Este no debería ser un juego que busque ordeñar trofeos / logros o tener mucho valor de repetición, está destinado a ser un documental interactivo.
También hay una enorme y discordante diferencia de tono al cortar entre las entrevistas y el Obligaciones-como el juego, haciendo Seis días en Faluya parece una herramienta de contratación que hace que todo esto parezca emocionante. Incluso si este juego fuera juzgado por su valor nominal por su jugabilidad, los gráficos parecen anticuados y el juego de armas parece menos que estelar. Quizás se esté demostrando para atraer menos como un juego de disparos de gran éxito, pero el tiroteo parece increíblemente desagradable, lo que significa Seis días en Faluya se presenta como un intento torpe de crear un juego significativo.
Seis días en Faluya se lanzará a finales de este año para consolas y PC.
Fuente: IGN