Historietas

El tráiler del libro de Boba Fett confirma el lanzamiento de The L Word Star


El trailer del libro de Boba Fett confirma el lanzamiento

La mera existencia de Star Wars: El libro de Boba Fett fue lo suficientemente emocionante para los fanáticos, ya que los anuncios de casting sobre quién aparecería en la serie derivada solo agregaron más anticipación al proyecto, lo que llevó al lanzamiento del avance de esta semana y finalmente les dio a los fanáticos su primer vistazo a la aventura. Ver imágenes de la serie trajo consigo una serie de elementos para que los fanáticos especularan, aunque también trajo consigo algunas revelaciones de casting inesperadas, que incluyen la confirmación de que Baile del destello y La palabra yo La estrella Jennifer Beals se había unido al proyecto como twi’lek. Star Wars: El libro de Boba Fett se estrenará en Disney + el 29 de diciembre.

Tras su aparición en el tráiler, Beals llevó a Twitter ella misma para confirmar la noticia, señalando, «Es un honor ser parte de la [Star Wars] familia. El niño pequeño que hay en mí está saltando arriba y abajo «.

Curiosamente, los fanáticos de Star Wars se dieron cuenta en gran medida de la especie Twi’lek en Star Wars: Retorno del Jedi, cuando el público notó a la bailarina Oola que se alimentaba del rencor en Jabba’s Palace. Oola fue interpretada por la bailarina Femi Taylor, quien volvería a filmar más metraje para el lanzamiento de la edición especial de la película en 1997. El papel principal de Beals fue en Baile del destello, donde interpretó a una bailarina que pasaba sus días trabajando en una acería y sus noches actuando en un cabaret. Añadiendo a la conexión entre bailarines talentosos y Twi’leks, Baile del destello y El regreso del Jedi ambos llegaron a los cines en 1983.

El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars provocada en una secuencia sorpresa de créditos finales después del final de la temporada 2 de El mandaloriano, encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el inframundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar su reclamo en el territorio una vez gobernado por Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

El libro de Boba Fett está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck se desempeñan como coproductores ejecutivos, con John Bartnicki como productor y John Hampian como coproductor.

Estén atentos para obtener más detalles sobre Star Wars: El libro de Boba Fett antes de su estreno en Disney + el 29 de diciembre.

¿Estás emocionado de que Beals esté en la serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba