El tráiler del plan de jubilación: Nicolas Cage es un asesino envejecido en una nueva película


One Media ha lanzado un tráiler de banda roja para El Plan de Jubilación, una nueva comedia de acción protagonizada por Nicolas Cage como un asesino a sueldo envejecido. Como el último compañero de los cambios salvajes recientes de Cage como Cerdo y La insoportable levedad del talento masivo, ve a Cage encabezando un elenco talentoso e interpretando a un asesino retirado que es atraído nuevamente al juego por su hija, quien se encuentra atrapada con algunas personas muy peligrosas. Vale la pena ver el avance, posiblemente toda la película, solo por la fuerza del brillante eslogan “¿a quién tiene que matar para tener paz y tranquilidad?”.

El Plan de Jubilación, que también está protagonizada por Ron Perlman, Ashley Greene, Jackie Earle Haley, Joel David Moore, Grace Byers y Ernie Hudson, está dirigida por Tim Brown. Se hizo en asociación con Falling Forward y Productivity Media. Llegará a los cines el 25 de agosto.

“Estoy encantado de trabajar con Falling Forward y Productivity Media en el estreno en cines de esta película”, dijo el director Tim Brown (a través de Fecha límite). “Estoy súper agradecido con Nic y el resto del elenco, y poder ver esta película en los cines es un sueño de la infancia hecho realidad”.

Puedes ver el tráiler a continuación.

“Esta película está destinada a ser otra comedia de acción clásica de Nic Cage”, agregó Scott Kennedy, presidente de Falling Forward Films. “Somos grandes defensores de la experiencia teatral y no hay nada mejor que hacer que el público experimente las risas y la emoción de El Plan de Jubilación en la gran pantalla.”

Esta es la sinopsis de la película:

En The Retirement Plan, cuando Ashley (Ashley Greene) y su pequeña hija Sarah (Thalia Campbell) quedan atrapadas en una empresa criminal que pone sus vidas en riesgo, ella recurre a la única persona que puede ayudarla: su padre Matt (Nicolas). Cage), un vagabundo jubilado de la playa. Su reunión es fugaz ya que pronto son localizados por el jefe del crimen Donnie (Jackie Earle Haley) y su lugarteniente (Ron Perlman). Los malos obtienen más de lo que esperaban porque Matt no es el personaje chiflado que parece ser.


Source link