Cine

El tráiler del remake de House of the Dead ofrece un primer vistazo a la jugabilidad

The House Of The Dead: Remake llega a Nintendo Switch y parece ser fiel al original en jugabilidad, diseño de audio y efectos visuales.

Un remake de La casa de la muerte está en el horizonte y se ha lanzado un nuevo avance, que muestra la jugabilidad del remake en Nintendo Switch. El clásico juego de disparos sobre rieles de finales de los 90 está recibiendo el tratamiento de remake completo con gráficos, audio y mecánicas de juego actualizados. El tráiler es breve, pero muestra que el remake comparte la misma diversión zombi que el original.

La casa de la muerte Fue lanzado por primera vez por Sega como un gabinete de juegos de disparos sobre rieles en 1996. Después de su lanzamiento internacional en 1997, el juego se convirtió rápidamente en un elemento básico de los juegos de arcade en todas partes. Junto al Residente demoníaco serie, La casa de la muerte se le atribuye haber devuelto a los zombis a los videojuegos, y muchos dicen que franquicias como Left 4 Dead y Dead Rising no existiría sin La casa de la muerteel éxito. El juego también introdujo el concepto de zombis que corren rápido, así como otras variantes de monstruos mutados fuera del cadáver que se arrastra lentamente que es la norma. La serie finalmente generó múltiples secuelas con la más reciente, La casa de los muertos: Scarlet Dawn, lanzándose en 2019 a críticas positivas.

Sega le ha encomendado al estudio polaco Forever Entertainment que desarrolle ambos La casa de los muertos: Remake y Ta Casa de los Muertos 2: Remake para Nintendo Switch. El tráiler de la primera entrada fue lanzado y muestra gráficos actualizados que arreglan la estética ahora clásica de la serie. La música tiene el mismo golpe de tecno arcade, para mantener la adrenalina alta mientras los jugadores cortan a los muertos vivientes y se mueven a través de pasillos estrechos de un escenario a otro. El breve avance también muestra que la interfaz de usuario será similar a los gabinetes de arcade, ya que los cursores del jugador serán visibles en la pantalla para varias indicaciones tanto durante el juego como durante las escenas.

El tráiler muestra cómo se han actualizado los niveles clásicos, con gráficos HD y modelos de personajes. El tráiler termina con la revelación del nuevo modelo de personaje del villano principal del primer juego, el Dr. Curien, el hombre responsable de que los muertos vuelvan a la vida. Las muchas secuelas de la serie House Of The Dead se llevaron a cabo con la representación exagerada del original de los muertos vivientes, pero con las salas de juego físicas aparentemente una cosa del pasado, se desconoce cómo se vería una secuela.

El Nintendo Switch parece ser un hogar natural para remakes de arcade de apuntar y disparar, ya que la plataforma diversa puede admitir la función cooperativa de pantalla dividida, control de movimiento y capacidad en línea. Con títulos como La leyenda de Zelda: Skyward Sword HD Al ser remasterizado y actualizado, uno se pregunta cuántos otros títulos clásicos del pasado de los juegos podrían algún día llegar a la última consola de Nintendo.

Fuente: Forever Entertainment

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba