Cine y Películas

El tráiler documental de GameStop Stock muestra cómo los Redditors tomaron Wall Street

Un tráiler de GameStop: Rise of the Players documenta la historia de la vida real de David contra Goliat con entrevistas de los jugadores reales involucrados.

Un tráiler del documental. GameStop: El ascenso de los jugadores muestra cómo los Redditors se enfrentaron a Wall Street. El fiasco que involucró al minorista de videojuegos ocurrió hace un año, en enero de 2021, cuando la comunidad inversora r/WallStreetBets notó que los fondos de cobertura acortaban las acciones de GameStop, es decir, apostaban a que fracasaría. En respuesta, los usuarios de Reddit acudieron en masa para comprar acciones de las acciones en crisis, lo que provocó que su valor explotara, lo que provocó que varios fondos de cobertura perdieran dinero y uno incluso quebrara.

El fenómeno bursátil de GameStop resultó ser una historia real de David contra Goliat y una de las noticias más importantes del año. Poco después de que ocurriera, se anunció que se estaba trabajando en una película documental financiada a través de Kickstarter y que presentaba entrevistas de los principales actores involucrados. GameStop: El ascenso de los jugadores es de los mismos cineastas detrás de la Guerras de consola documental, incluido el director Jonah Tulis y los productores Blake J. Harris, Dan Braun y Josh Braun.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, un tráiler de GameStop: El ascenso de los jugadores está aquí (a través de Súper LTD), que revela un primer vistazo a cómo un pequeño grupo de Redditors vio valor en GameStop cuando nadie más lo hizo y se enfrentó a Wall Street y los poderes fácticos. El tráiler presenta una variedad de entrevistas con los inversores apasionados que lograron impulsar las acciones cada vez más reducidas de GameStop, logrando quizás el mayor ajuste corto en la historia que causó que los fondos de cobertura perdieran millones. Mira el tráiler a continuación:

Haz click aquí para ver el vídeo.

Además de este documental, la controversia sobre las acciones de GameStop servirá como base para múltiples adaptaciones cinematográficas. Uno de ellos es de MGM Studios y está basado en un libro de Ben Mezrich, cuyo trabajo anterior inspiró La red social. Netflix también está desarrollando su propia película de acciones de GameStop con Noah Centineo a bordo para protagonizar y El casillero herido y Cero treinta oscuro el escritor Mark Boal escribiendo el guión. Finalmente, HBO tiene su propia película en proceso del productor Jason Blum.

Es probable que algunos de estos proyectos terminen llegando a un público más amplio que este documental, aunque GameStop: El ascenso de los jugadores tiene la oportunidad de familiarizar al público con los hechos de la historia y los actores reales involucrados antes de que Hollywood la dramatice. El calvario de las acciones de GameStop ha captado claramente el interés del público debido a su narrativa tipo David vs. Goliat y seguirá siendo un ferviente tema de discusión en el futuro cercano. GameStop: El ascenso de los jugadores se estrena exclusivamente en los cines a finales de este mes el 28 de enero.

Fuente: Súper LTD/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba