Cine y Películas

El tráiler épico de Shazam 2 revela la Liga de la Justicia y un dragón

¡El primer tráiler de Shazam! Fury of the Gods tiene a Zachary Levi de vuelta en acción como el superhéroe de DC que lucha contra los villanos de Helen Mirren y Lucy Liu.

El primer tráiler de ¡Shazam! furia de los dioses ha caído en Comic-Con 2022. Protagonizada por Zachary Levi como el personaje principal, la secuela dirigida por David F. Sandberg también está protagonizada por Helen Mirren como Hespera, Lucy Liu como Kalypso y Rachel Zegler en un papel misterioso, junto con los miembros del reparto que regresan Jack Dylan Grazer, Asher Angel, Adam Brody, Meagan Good, DJ Cotrona, Ross Butler y Djimon Hounsou. Henry Gayden regresa al guión de la secuela, junto a Chris Morgan.

El primero ¡Shazam! se estrenó en 2019 con gran éxito de crítica y una recaudación mundial de $ 366 millones, lo que provocó que se anunciara una secuela poco después. La secuela originalmente estaba programada para debutar en 2023, pero un cambio de horario de DCEU movió la película para seguir los pasos de Adán negro en diciembre de 2022, justo después de la de James Cameron Avatar: El camino del agua llega a los cines. No está claro si ese cambio tiene algo que ver con el vínculo conectivo entre los personajes, pero eso sin duda se revelará cuando se publiquen ambos.

VÍDEO DEL DÍA

Durante WBPanel Comic-Con de , el primer tráiler de ¡Shazam! furia de los dioses fue lanzado, mostrando lo que está reservado para Shazam, Billy Batson, Freddy Freeman y el resto de los niños, mientras se enfrentan a una amenaza completamente nueva de diosas poderosas. El avance destaca las luchas de Shazam/Billy al tratar con una familia de superhéroes, mientras se siente como un fracaso en su propio papel. Se burla del primer vistazo al personaje de Zegler, así como las devoluciones de llamada al Liga de la Justicia personajes, y el tráiler también revela a la familia Shazam luchando contra un enorme dragón. Mira el tráiler a continuación:

Haga clic aquí para ver el tráiler en YouTube

Curiosamente, el ¡Shazam! furia de los dioses el tráiler utiliza imágenes de La liga de la justicia de Zack Snyder (tanto como aquamán), que fortalece los lazos de conectividad del DCEU. películas como el batman y bufón han existido en universos independientes, por lo que ha pasado un tiempo desde que el DCEU se sintió como un universo conectado. El director James Gunn se burló de las conexiones más amplias con la aparición de la Liga de la Justicia, incluidos Aquaman de Jason Momoa y The Flash de Ezra Miller en el final de HBO Max. Pacificador la serie y las cosas buscan expandirse aún más con la introducción de Dwayne Johnson’s Adán negro.

Aunque Shazam! es un personaje que ha existido tanto tiempo como Superman, ahora finalmente está recibiendo lo que le corresponde en términos de conciencia de los fanáticos, por lo que es genial ver al personaje, ¡así como a Shazam! familia de superhéroes, finalmente tomando vuelo. El nuevo tráiler busca sacar provecho de los lazos familiares que se establecieron con tanta fuerza en la primera película, que fue una gran parte del atractivo. Los villanos no parecen tan amenazantes, pero aún es un vistazo temprano, por lo que es posible que aumenten las apuestas en la película real. De todas formas, ¡Shazam! furia de los dioses parece una continuación sólida y digna del original y no se puede perder cuando se estrene en los cines el 21 de diciembre de 2022.

Fuente: Banco Mundial

  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba