TV

El tráiler final de la temporada 9 del Departamento de Policía de Chicago muestra una advertencia de Halstead Voight

Inmediatamente después del suspenso del penúltimo episodio, el tráiler final de la temporada 9 del Departamento de Policía de Chicago muestra a Halstead emitiendo una severa advertencia a Voight.

Jay Halstead advierte a Hank Voight en el policía de chicago Tráiler final de la temporada 9. Pasando una buena parte del año tratando de atrapar a Los Teminos, Inteligencia finalmente se acerca a Escano y su grupo. El equipo de Voight depende de la ayuda de su informante criminal, Ana, y las cosas finalmente culminan en la policía de chicago Final de la temporada 9.

Voight y su equipo de inteligencia han pasado por muchas cosas en los últimos años. A medida que sus vidas personales se entrelazan con sus casos, todos en el equipo saben lo difíciles que pueden ser las cosas cuando se involucran en un caso. Es el turno de Voight para policía de chicago temporada 9 mientras desarrollaba una amistad personal con su CI, Ana. Sabiendo lo peligrosos que son Escano y Los Teminos, la relación de la pareja se encuentra actualmente en las rocas después de que Voight le miente durante el penúltimo episodio para que pueda continuar con su trabajo encubierto. Desafortunadamente, incluso cuando su artimaña se quema, no parece que Voight esté dispuesto a soltar a Ana, convirtiéndola en un blanco fácil para Escano.

VÍDEO DEL DÍA

En el nuevo policía de chicago tráiler final de la temporada 9 compartido por Promociones de televisión, se revela que Voight es inflexible en perseguir a Escano y mantener a Ana a salvo. Se muestra un montaje de Inteligencia y el resto de PD allanando una casa. Sin embargo, la parte más emocionante del clip es la de Halstead advirtiendo a Voight que se está volviendo loco. Mira el intenso video a continuación:

Haga clic aquí para ver el video original en YouTube.

Mirando el tráiler, parece que Halstead y Voight están hablando de Ana. Si bien puede parecer que ese es el caso, también existe la posibilidad de que la advertencia esté relacionada con lo que le sucedió a Hailey Upton en el último episodio. policía de chicago La penúltima salida de la temporada 9 terminó en un suspenso en el que se demostró que Upton resultó herido después de que explotara el supuesto camión de Escano. Si bien se burla de la nueva esposa de Halstead para que salga del incidente sin sufrir lesiones importantes, tiene sentido que sea sincero sobre la voluntad de Voight de cruzar líneas para mantener a Ana a salvo, considerando la tendencia de su jefe a volverse rebelde. Durante años, Halstead funcionó como la voz de la razón de Voight, y ahora lo vuelve a hacer.

Después de la muerte de Alvin Olinsky, policía de chicago se alejó de los casos que se volvieron personales para Voight hasta que apareció Ana. A pesar de no conocerse por mucho tiempo, se sabe que Voight es muy protector con sus IC. Pero también tiene debilidad por aquellos que trabajan para cambiar sus vidas después de una serie de tragedias, que es precisamente lo que está haciendo Ana. Tal vez incluso le recuerde a Erin Lindsey, por lo que no sorprende que él esté dispuesto a hacer cualquier cosa para mantenerla a salvo, como le prometió.

El tráiler final de la temporada 10 de Chicago Fire muestra el regreso de Casey

policía de chicago la temporada 9 se transmite los miércoles en CBS.

Fuente: Promociones de TV




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba