TV

El tráiler honesto de Hawkeye se burla del show de MCU obsesionado con los trajes

The Honest Trailer for Hawkeye se burla del programa de MCU obsesionado con los trajes protagonizado por Jeremy Renner, Hailee Steinfeld y un perro de pizza tuerto.

Un nuevo tráiler honesto para Ojo de halcón se burla del show de Marvel obsesionado con los trajes. Ojo de halcón está protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye, el famoso Vengador sin superpoderes que lidia con la vida después de los acontecimientos de Vengadores Juego Final. En la ciudad de Nueva York durante las vacaciones, Hawkeye se ve envuelto en un lío intrincado que involucra un asesinato, un reloj, su viejo traje de Ronin, una pandilla de hermanos y un molesto aspirante a Hawkeye interpretado por Hailee Steinfeld. La serie se basa libremente en la serie de cómics de Matt Fraction y David Aja, que trae a Kate Bishop de Steinfeld al frente y al centro como heredera del trono de Hawkeye.

VÍDEO DEL DÍA

Ojo de halcón también presenta el personaje de Maya López, interpretado por Alaqua Cox, líder de una pandilla con habilidades formidables y una obsesión por localizar al verdadero Ronin. Se revela que el mentor de Lopez no es otro que Wilson Fisk, también conocido como The Kingpin, una vez más interpretado por Vincent D’Onofrio, quien interpretó al personaje por primera vez en Netflix. Temerario serie. Completan el reparto Vera Farmiga como la madre de Kate, Tony Dalton como su prometido, Jack Duquesne, y una aparición sorpresa de Florence Pugh’s Viuda negra personaje, Yelena Belova.

Ahora, Adictos a la pantalla ha lanzado un nuevo Honest Trailer que apunta a Ojo de halcón, llamando al programa obsesionado con el traje que pasa mucho tiempo hablando sobre la marca del personaje, que es un golpe sutil a su problema general de marca con Marvel en general. El tráiler es el que más provoca «encima de eso» Vengador que «un poco apesta«, lo que hace que sea mucho más fácil para Kate Bishop meterse literalmente en el papel. Además de eso, el tráiler menciona la inclusión de Yelena de Pugh y hace la pregunta que muchos espectadores plantearon, ¿por qué el programa no es sobre ella? en su lugar? Echa un vistazo a la versión humorística a continuación:

Ojo de halcón le fue razonablemente bien con los críticos, aunque fue el de menor calificación de todos los programas de MCU/Disney de acción en vivo en términos de audiencia, lo que parece respaldar Ojo de halcón‘s «Vengador menos popular» estado. Hasta el momento no se sabe cuándo o dónde Clint Barton o Kate Bishop aparecerán nuevamente en el MCU o si el programa tendrá otra temporada, pero la recepción fue lo suficientemente buena como para merecer su regreso de alguna manera. Renner actualmente protagoniza la película de Taylor Sheridan. El alcalde de Kingstown show, mientras que Steinfeld está haciendo trabajo de voz para Netflix Arcano y regresa como Spider-Gwen en la próxima Spider-Man: A través del Spider-Verse.

Si bien muchos fanáticos estaban satisfechos con Ojo de halcón, algunos incluso lo llamaron su favorito de los programas de Marvel/Disney+, otros no estaban satisfechos con él. De muchas maneras, Ojo de halcón fue a lo seguro, con el objetivo de un tono de vacaciones más familiar, que puede no haber servido mejor al personaje, especialmente dado el ángulo de Ronin que merecía una exploración más profunda ya que era un capítulo muy oscuro en la historia reciente de Barton. Aunque la introducción de personajes como Kate Bishop y Maya Lopez es un paso interesante para traer más personajes de Marvel al redil, algunos sienten que necesitan una historia mucho más profunda para mantener ese interés.

Fuente: Adictos a la pantalla

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba