Historietas

El trailer internacional de 'nosotros' es puro terror

El tráiler debut de Jordan Peele. Nosotros no solo mostraba las habilidades del cineasta para invocar el miedo en un espectador, sino que también incluía un montón de estilo, gracias a su uso de Luniz "I Got 5 on It". Dado que la canción no tiene el mismo reconocimiento global que tiene en los Estados Unidos, el tráiler internacional de la película se apoya más en el terror directo de la película, que puede presenciar arriba. Nosotros aterriza en cines el 22 de marzo.

En la nueva película, una madre (ganadora del Premio de la Academia Lupita Nyong’o de Pantera Negra, Star Wars: The Last Jedi, y 12 años de esclavitud) y un padre (Winston Duke de Pantera negra) llevan a sus hijos a su casa en la playa esperando desconectar y desconectar con amigos (incluida la ganadora del Emmy Elizabeth Moss de la serie de TV El cuento de la criada). Pero a medida que la noche desciende, su serenidad se convierte en tensión y caos cuando algunos visitantes impactantes llegan sin ser invitados.

Peele ganó un apasionado seguimiento gracias a su comedia de bocetos. Llave y peele, dejando a los fanáticos emocionados de ver cómo su fondo cómico crearía una película de terror convincente con Obtener Afuera. Su debut como director se convirtió en una de las mayores sensaciones culturales de 2017, pero algunas discusiones se centraron en si la película debería ser etiquetada como "horror".

Con Nosotros, Peele pretende dejar de lado todos esos debates.

"Soy una loca de terror que el género de confusión de Obtener Afuera me rompió un poco el corazón. Me propuse hacer una película de terror, y es una especie de no una película de terror ”, reveló Peele a Rolling Stone sobre sus películas que ganaron sellos de público. "Como fanático del horror, tenía muchas ganas de contribuir con algo a ese mundo".

La salida luego describe la película de la siguiente manera: "Nosotros, su nueva película, es esa aportación, sin ambigüedades. Salí es existencialmente aterrador; Nosotros es espeluznante su soda Es el relato de una familia que se enfrenta a doppelgängers perturbadores de sí mismos, que Peele llama los Atados: quiere decir que son una "mitología de monstruos", de acuerdo con la tradición Frankenstein / Drácula / Wolfman de Universal. Está teniendo un placer malicioso ante la perspectiva de asustar a algunos de Obtener AfueraLos fanáticos más gentiles ".

Ver Nosotros En cines el 22 de marzo.

¿Estás deseando ver la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar Todas las cosas de terror y Star Wars!

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos sobre el retiro de Gwyneth Paltrow del Universo Cinematográfico de Marvel, nuestros pensamientos sobre Umbrella Academy, ¡lo que Star Wars muestra que queremos ver en Disney + y mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba