Historietas

El tráiler japonés de Wonder Woman 1984 revela que Diana toma vuelo con una armadura de águila dorada


El trailer japones de Wonder Woman 1984 revela que Diana

La armadura de «águila real» usada por Wonder Woman (Gal Gadot) en Mujer maravilla 1984 aparentemente hace más que detener las balas y lucir rudo. En un nuevo avance del mercado japonés, los fanáticos pueden ver a Diana usando las alas de la armadura para volar (o al menos deslizarse) a la batalla, y luego usarlas como arma ofensiva en la pelea. Esa es una gran cantidad de funcionalidad para la armadura que el diseñador de vestuario de la película ha dicho que es un vestigio de la madre de Diana en Themyscira, y también ayuda a darle una capa adicional de protección en las batallas más difíciles. Útil, ya que mucho de lo que hemos visto hasta ahora para esta película la ve enfrentándose a tanques.

Como puede ver a continuación, gran parte del metraje del nuevo tráiler es el mismo que en los cortes estadounidenses. Sin embargo, el material de la armadura y algunas otras tomas son nuevas.

Echale un vistazo:

El disfraz se vio por primera vez en el cuento de Elseworlds de 1997. Venga el reino. En esa historia, una generación después de que Superman y Wonder Woman se retiraran del ojo público, una nueva generación de superhéroes y supervillanos se vuelven imprudentes e irresponsables con sus poderes, lo que lleva a una calamidad global. La Liga de la Justicia sale de su retiro para mostrarles qué es qué, pero después de que un grupo de villanos y políticos liderados por Lex Luthor y el Capitán Marvel (Shazam) sacan a un grupo de villanos de la prisión, termina en una guerra total entre los dos. viejas y nuevas generaciones de superhumanos. Wonder Woman se vistió con un disfraz dorado con temática de águila para el gran derribo.

La película, que originalmente estaba programada para su estreno en noviembre de 2019 antes de pasar a este otoño, fue llevada recientemente a Navidad en medio de la pandemia de coronavirus y el panorama del entretenimiento en constante cambio. La película presenta a Pedro Pascal y Kristen Wiig en papeles malvados, y trae de vuelta a Gadot, así como a su interés amoroso en pantalla, Steve Trevor, pagado por Chris Pine. ¿Cómo funciona eso, preguntas? Bueno, ese es uno de los misterios de la película hasta ahora.

Aquí está Wonder Mujer 1984 synopsis: «En 1984, durante la Guerra Fría, Diana entra en conflicto con dos enemigos formidables: el empresario de los medios Maxwell Lord y la amiga convertida en enemiga Barbara Minerva / Cheetah, mientras se reúne con su interés amoroso Steve Trevor».

Mujer maravilla 1984 Se espera que Will llegue a los cines el 25 de diciembre.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba