Cómicos

El tráiler mandaloriano tiene a los fanáticos pensando que vieron a Boba Fett


El tráiler mandaloriano tiene a los fanáticos pensando que vieron a Boba Fett 2

Un componente clave de la cultura mandaloriana es que la armadura de todos está arraigada en la misma estructura, aunque cada individuo puede modificar su equipo personal para reflejar con precisión sus personalidades y actividades, con el debut del primer tráiler de la segunda temporada de El mandaloriano lo que lleva a algunos fanáticos de Star Wars a creer que pueden haber visto a Boba Fett, o posiblemente solo algunos de sus equipos, en el avance. Esta no sería la primera vez que los fanáticos especulan que ha aparecido el famoso cazarrecompensas de la trilogía original de películas de Star Wars, y esos rumores se remontan al debut del primer episodio de esta serie, aunque hay poca evidencia de que confirme que el nuevo metraje incluye una toma de la figura familiar.

Una escena en el tráiler muestra lo que parece ser un mandaloriano alejándose de la cámara en un deslizador, lo que hace que algunos espectadores piensen que reconocen un jetpack como el de Fett. Los informes de principios de este año afirmaron que Fett aparecería en la próxima temporada, interpretado por el actor de Jango Fett, Temeura Morrison, pero Lucasfilm no ha confirmado estos detalles.

Desplácese hacia abajo para ver a los fanáticos de Star Wars especulando sobre la aparición de Boba Fett en el nuevo El mandaloriano ¡remolque!

Solo un marco

anterior siguiente

Solo una teoria

anterior siguiente




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.