Cine y Películas

El tráiler musical de Mean Girls recrea numerosos momentos icónicos con pausas de baile en el medio

Chicas malas lanza un tráiler de la versión musical de la película. El público conoció el divertido funcionamiento interno de los Plásticos en 2004. Chicas malas. La película se hizo muy popular y ha sido adaptada al escenario para un exitoso musical. Ahora, la versión musical de Chicas malas llegará a la pantalla grande como una película codirigida por Samantha Jayne y Arturo Pérez Jr.

Paramount lanza el tráiler de lo próximo Chicas malas versión cinematográfica musical. El Chicas malas El tráiler restablece los personajes clásicos de la película, incluidos Regina George y Cady Heron.

El tráiler también presenta el Libro Quemado, así como la dinámica social entre los Plásticos y el resto de la escuela.

Qué esperar del remake de Mean Girls

“/>

El Chicas malas La película musical se estrenará el 12 de enero de 2024, dos décadas después de que la película llegara inicialmente a los cines. Como tal, esta versión de Chicas malas será refundido en gran medida. Tina Fey regresará para esta versión de Chicas malas, pero Lindsey Lohan y Rachel McAdams serán reemplazadas por Angourie Rice y Reneé Rapp, respectivamente. Otro Chicas malas Los miembros del reparto incluyen a Jon Hamm, Jenna Fischer, Ashley Park, Tim Meadows y Auli’i Cravalho.

Mientras que el tráiler muestra la lucha de Cady por encajar con los Plásticos, incluida una fatídica fiesta de Halloween en la que se le instruye sobre cómo ser apropiadamente cachonda, el Chicas malas El tráiler se olvida en gran medida de incluir los momentos musicales de la película. Hay breves vislumbres de una Chicas malas número de baile, pero por lo demás, las canciones aún no se han revelado. Chicas malas Será un musical, pero el público todavía está en suspenso sobre cómo se utilizarán esas canciones.

Incluso con la banda sonora en secreto, hay mucho de qué entusiasmarse con el Chicas malas musical. Primero, la película presenta a Park, quien interpretó a Gretchen Winters en el elenco original de Broadway, por el cual fue nominada al Tony a la Mejor Actriz en un Papel Destacado en un Musical. Chicas malas También presenta a Rapp, quien ha demostrado su destreza actoral a través de su papel en La vida sexual de las universitariasy mantiene una carrera activa como cantante que le será de gran utilidad en este papel. Quizás se revelen más canciones en posteriores Chicas malas se burla a medida que la película se acerca a su estreno a principios de 2024.

El Chicas malas El musical se encuentra actualmente de gira en los EE. UU. y concluirá en mayo de 2024.

Fuente: Paramount

Fechas de lanzamiento clave

  • “/>


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button