Cine y Películas

El tráiler Run & Gun muestra una divertida película de acción [EXCLUSIVE]

Mire el avance de Run & Gun, de Paramount, sobre un criminal arrastrado de regreso a una vida de crimen para un último trabajo. La película se estrena el 3 de diciembre.

tiene el tráiler exclusivo de la próxima película de acción de Paramount Corre y dispara. La película está escrita y dirigida por Christopher Borrelli, debutando como director. Él previamente escribió Las brujas En el bosque y Las cintas del Vaticano. Corre y dispara se estrena en cines selectos el 3 de diciembre, en formato digital y On Demand el 11 de enero de 2022, y estará disponible en DVD el 25 de enero de 2022.

Corre y dispara sigue a Ray, un ex criminal que ahora solo intenta disfrutar de una vida tranquila con su familia en los suburbios. Pero cuando se descubre su pasado, Ray es chantajeado para que realice un último trabajo. Después de ser traicionado, Ray se encuentra huyendo de unos asesinos despiadados que quieren el paquete misterioso que ha recogido. Con la vida de su familia en peligro, la única esperanza de Ray es usar sus habilidades mortales para sobrevivir.

VIDEO DEL DIA

Mira el tráiler exclusivo de Corre y dispara debajo. El tráiler muestra la acción que se puede esperar del thriller. También hay una gran dosis de humor, con muchos chistes hechos a expensas de Ray. El tráiler insinúa que, si bien Ray puede ser un ex criminal, también es solo un tipo que parece encontrarse en algunas situaciones desafortunadas. Vea el trailer para Corre y dispara ¡debajo!

Corre y dispara estrellas Ben Milliken (Bosch) como Ray. El reparto también incluye a Brad William Henke (El soporte), Janel Parrish (Bastante poco Mentirosos), Mark Dacascos (Hawaii Five-0), Celestino Cornielle (Bosch), Angela Sarafyan (Westworld), Alison Thorton (Dame), Hudson Yang (Recién llegado en barco), Michelle Campbell (Yellowstone), Ari Barkan (Perros grandes), Rafael Cebrián (Narcos) y Richard Kind (los Goldberg).

Vea el elegante póster para Corre y dispara a continuación y lea la sinopsis oficial de la película:

El trailer Run Gun muestra una divertida pelicula de.5

Después de dejar una vida de crimen y violencia, Ray es un buen tipo reformado que disfruta de una tranquila vida familiar en los suburbios. Pero cuando se descubre su pasado, Ray es chantajeado en un último trabajo para recolectar un paquete misterioso. Después de una traición mortal, se encuentra herido y huyendo de unos asesinos despiadados que no se detendrán ante nada para conseguir lo que tiene. Ahora, con las vidas de sus seres queridos en juego y el peligro a cada paso, la única esperanza de Ray es aprovechar su violento pasado para sobrevivir.

Corre y dispara se estrena en cines selectos el 3 de diciembre, digital y On Demand el 11 de enero de 2022, y estará disponible en DVD el 25 de enero de 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba