El tráiler y el póster de Rambo: Last Blood adelantan la misión final de Stallone

El tráiler y el póster de Rambo: Last Blood adelantan la misión final de Stallone

John Rambo emprende su misión final en el avance y el póster de la próxima secuela. Rambo: última sangre. Inspirado en la novela de David Morrell de 1972. Primera sangreel rambo Las películas comenzaron en 1982, con Sylvester Stallone interpretando al veterano de la guerra de Vietnam y ex soldado de las fuerzas especiales psicológicamente dañado, John Rambo. Posteriormente, Stallone repitió su papel en una parte de las secuelas lanzadas en los años 80, seguidas por la tardía secuela. rambo en 2008. Y aunque esa entrega originalmente estaba destinada a servir como el canto del cisne de Stallone en la serie, regresará para una última, último tiempo en el bien llamado de este año última sangre.

Escrito por Stallone y Matthew Cirulnick (Ausencia), y dirigida por Adrian Grunberg (Agarra al gringo), última sangre Sigue a Rambo mientras lucha contra un cartel mexicano que ha secuestrado a la hija de un amigo. La película pasó por algunos cambios importantes a lo largo de su desarrollo e incluso enfrentó a Rambo contra un monstruo feroz (sí, de verdad) en un momento, antes de que la historia de Rambo contra el cartel quedara fijada. Stallone ha estado haciendo su parte para promover la película al publicar imágenes oficiales en línea en los últimos meses, pero ahora recibió un avance y una hoja para empezar.

Lionsgate lanzó el Rambo: última sangre El avance y el póster están en línea hoy, antes del debut de la promoción en los cines este fin de semana. Puedes consultarlos en el espacio a continuación.

“/>

A juzgar por el tráiler, última sangre tendrá en gran medida la apariencia de un neo-western, entre su paleta de colores desérticos y sus escenarios (que son “representados” por lugares como Bulgaria, Luisiana y las Islas Canarias). Stallone ha comparado la película con una versión ramboificada de No es país para viejos en años pasados, y el avance emite una impresión similar, entre su atmósfera de mal humor y destellos de la violencia sangrienta que se avecina. En cuanto al tema: Stallone afirmó recientemente que rambo Las películas nunca tuvieron la intención de ser una declaración política, incluida la última entrega. Sin embargo, es difícil imaginar que muchos derechistas no interpretar última sangre como un respaldo a las demandas del presidente estadounidense Donald Trump de un muro a lo largo de la frontera con México, dejando de lado las intenciones reales de Stallone.

Aún así, desde una perspectiva narrativa, Rambo: última sangre promete proporcionar una despedida apropiadamente dramática tanto para el personaje de Rambo como para el tiempo que Stallone lo interpretó (que abarca casi cuarenta años). Como tal, debería poder atraer a varios fanáticos de Rambo desde hace mucho tiempo cuando llegue, independientemente de la mayor recepción crítica de la película… aunque, sin duda, las buenas críticas no perjudicarían sus perspectivas. La secuela tendrá competencia directa del fin de semana de estreno del drama de ciencia ficción de James Gray y Brad Pitt. Ad Astra (que también está dirigido a audiencias mayores), por lo que tendremos que esperar y ver si a Rambo le va mejor o peor en su batalla final de taquilla que en su último hurra en pantalla.

Fuente: Lionsgate

Fechas de lanzamiento clave

  • “/>


Source link