Cine y Películas

El traje de araña de Gwen Stacy tiene un secreto PERTURBADOR | Screen Rant

Advertencia: SPOILERS para Araña fantasma # 1

Ghost-Spider (anteriormente conocido como Spider-Gwen) puede tener uno de los trajes más atractivos en los cómics, pero tiene un secreto realmente desagradable, uno que Hombre araña finalmente ha explicado en su totalidad gracias a su debut en la nueva serie, Araña fantasma # 1.

Si los fanáticos no lo saben, el traje de Gwen no es solo un uniforme hecho de telas estándar. En realidad, es una forma de simbionte alienígena, pero es diferente de los demás que los fanáticos de Marvel conocen, ya que técnicamente está compuesto por arañas simbionte. Lo que significa que viene con todo tipo de poderes y habilidades inesperados, y con la misma cantidad de secretos. Entonces, cuando Gwen comenzó a sufrir recientemente una pérdida de poder o habilidades martilladas, no estaba segura de cómo diagnosticarlas o solucionarlas. Ahora la brillante Spider-Man tiene una teoría: su traje es … hambriento.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: ¿Los héroes de Marvel piensan que Spider-Man mató a Gwen Stacy?

Sí, Spider-Gwen está, literalmente, hambrienta de su traje de araña. Gracias a la llegada de Venom al cine, el fanático del cómic promedio sabe que el hambre de un simbionte es una fuerza a tener en cuenta. Ahora Gwen sabe exactamente por qué sus poderes han sido cada vez menos confiables (a medida que su vida se ha vuelto cada vez más agitada). Como Peter explica, su traje obtiene nutrientes de lo que come, y cuando no está comiendo lo suficiente, su traje se vuelve hambriento y tiene un rendimiento inferior debido a la falta de alimentación.

Gwen Ghost Spider Simbionte Traje Cómico

Correr y luchar contra los malos, balancearse de un edificio a otro, y todas esas cosas de superhéroes queman calorías. Como muchas calorías. Spider-Man le señala a Gwen que no solo no está comiendo lo suficiente para su traje simbionte, sino que ni siquiera está comiendo lo suficiente para sí misma. Pero aún más desagradable es lo que anhela su traje de araña. Cuando Gwen bromea acerca de comprarle una pizza, Spider-Man señala que probablemente no disfrutaría eso. En cambio, el simbionte se alimenta más eficientemente con celulosa. Por suerte para Gwen, los humanos en realidad no digieren la celulosa. Entonces, en lugar de pasarlo, los simbiontes lo han estado comiendo silenciosamente para ella. Luego, haciendo lo mejor que puede con lo poco que tiene.

Los simbiontes tienen la costumbre de hacer lo que sea necesario para tener el control sobre su anfitrión. Spider-Man le advierte a Gwen que si bien debe cuidar su traje, su simbionte, debe tener cuidado. En ningún momento debería dejar que la balanza se incline a favor de su simbionte, o podría perder el control. Y si lo hace, no se sabe qué podría pasar. ¿Puede Gwen conseguirle los nutrientes que necesita sin cruzar ese límite? ¿Y ayudará a resolver sus problemas de poder? Descúbrelo en Araña fantasma # 2, en los estantes el 25 de septiembre!

Araña fantasma # 1 ya está disponible en tu tienda de cómics local o directamente desde Marvel Comics.

SIGUIENTE: 16 simbiontes más potentes que el veneno (y 9 más débiles)

La historia de Dirty John Season 2 cuenta uno de los divorcios más desordenados de Estados Unidos




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba