Historietas

El traje Marvel’s Spider-Man 2099 obtiene una figura épica de Hot Toys

Para muchos fanáticos, Marvel’s Spider-Man es considerado uno de los mejores videojuegos inspirados en cómics que se haya lanzado. El juego de acción y aventura permite a los fanáticos encarnar al rastreador de pared titular y desbloquear una amplia gama de trajes y disfraces diferentes mientras juegan. Uno de los disfraces más llamativos del juego podría ser el traje negro de Spider-Man 2099, y parece que los fanáticos pronto tendrán la oportunidad de mostrar su aprecio por ese atuendo de una manera completamente nueva. Hot Toys recientemente estrenó su figura de Spider-Man (traje negro 2099) Spider-Man a escala 1/6, que da vida al disfraz de Miguel O’Hara con un detalle impresionante. La figura es parte de las exclusivas de Hot Toys para la Feria del Juguete 2020.

Para los no iniciados, Miguel O’Hara se viste como Spider-Man en un futuro alternativo, quien accidentalmente reescribe su ADN con el código genético de una araña después de estudiar los registros del Spider-Man original. Miguel hizo su debut cinematográfico en la escena post-créditos para la década de 2018 Spider-Man: Into the Spider-Verse, en el que fue expresado por Oscar Isaac.

¡Puedes consultar la descripción oficial de la figura a continuación!

«En el videojuego lleno de acción Marvel’s Spider-Man, los fanáticos pueden ver a su weblinger en acción con el Spider-Man 2099 Black Suit, que se asocia con el poder del traje de baja gravedad que permite un rendimiento aéreo sorprendente.

Captura características icónicas del equipo futurista, Hot Toys se complace en presentar la última figura coleccionable Spider-Man (Traje negro 2099) Spider-Man a escala 1/6 de Marvel’s Spider-Man como la colección exclusiva de Toy Fair de este año, disponible solo en seleccionados mercados!

La figura altamente detallada incluye una escultura de cabeza enmascarada recién hecha; un cuerpo especializado totalmente poseable; Traje negro Spider-Man 2099 finamente confeccionado que adquiere un aspecto azul más metálico, resaltado con un diseño de araña en forma de calavera en el pecho, puntas en los brazos y acentos rojos alrededor de los ojos; emparejar manos intercambiables con garras de dedo; accesorios variados con efecto de tela de araña; y una figura dinámica para recrear poses exclusivas.

¡Date una vuelta por Manhattan con esta increíble figura de Spider-Man (Traje negro Spider-Man 2099) hoy! «

¡Sigue desplazándote para ver la figura de Spider-Man 2099 de Hot Toys, y comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Spiderman de Marvel 2099 juguetes calientes 20
(Foto: Hot Toys)

prev


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba