El traspiés viral de Georgina Rodríguez: arrastrada por una ola

El nombre de Georgina Rodríguez suena con fuerza desde 2016, año en el que empezó a salir con Cristiano Ronaldo. En una de sus entrevistas aseguró que no quería ser famosa, de hecho siguió trabajando en su antiguo oficio hasta que se dio cuenta de que era imposible. Necesitaba cambiar de vida y tomó la decisión de abandonar la tienda donde ejercía de dependienta. Desde entonces su futuro dio un giro de 180 grados. «Antes vendía bolsos de lujo y ahora los colecciono», dijo durante el documental Soy Georgina, su serie de Netflix.

Cualquier paso que da Giorgina Rodríguez se convierte en tendencia y como no podía ser de otra forma lo último que ha hecho ya se ha viralizado en Instagram. El documental que ha protagonizado en Netflix le ha situado en el punto de mira. Ha ganado muchos seguidores y sus pasos cada vez tienen más repercusión, sobre todo desde que se empezó a rumorear que estaba en crisis con Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo en su yate / GTRES

Cristiano Ronaldo en su yate con Georgina Rodríguez / GTRES

Giorgina Rodríguez ha dado carpetazo a los rumores de ruptura gracias a unas divertidas vacaciones que ha pasado junto al jugador y a sus hijos. La empresaria ha publicado en sus redes parte de lo que está viviendo en verano y ha dejado claro que está en su mejor momento. El vídeo que ha publicado ya se ha convertido en tendencia. ¿El motivo? una ola le ha revolcado y ha aprovechado para mandar un divertido mensaje.

Georgina Rodríguez lanza un divertido mensaje

La influencer ha publicado un vídeo bañándose en el mar. Quería jugar con las olas y todo iba bien hasta que ha llegado una demasiado alta. No la ha visto venir y ha terminado revolcándose en el agua. Después de publicar estas imágenes ha comentado: «Cuando te crees invencible».

Georgina lleva mucho tiempo en el centro de la polémica, pero no termina de acostumbrarse a recibir ciertas críticas, por eso evita algunas situaciones. El verano es la temporada perfecta para que los paparazzi pillen a los famosos y ella aprovecha para marcharse con el yate de Cristiano Ronaldo e intentar esquivar a los fotógrafos. Una nave valorada en 6 millones de euros que le sirve de refugio. Ha hecho una excepción y ha disfrutado de una playa tranquila, compartiendo el momento con su más de 50 millones de seguidores de Instagram.

Georgina revoluciona las redes

Georgina Rodríguez es una experta generando contenido. Se ha convertido en una gran influencer, por eso la revista VOGUE Portugal le ha ofrecido 100.000 euros por posar en la portada. Es el contrato más caro y exclusivo que ha cerrado la publicación en toda su historia.

Georgina Rodríguez, en bikini / Instagram

Georgina Rodríguez en bikini / Instagram

La novia de Cristiano Ronaldo convierte en un éxito todo lo que hace. Más de cuatro millones de personas han marcado ‘me gusta’ en el vídeo de su baño accidentado. Este verano está siendo muy especial para ella. Acaba de superar una temporada difícil, perdió a uno de sus hijos nada más nacer. El futbolista ha estado a su lado y le ha demostrado que son el equipo perfecto. Por eso Gio, como le llaman sus amigos, se cree «invencible», siempre y cuando no haya una ola cerca.




Source link