Ángel, entrenador personal, llegó a ‘First Dates’ con un objetivo claro: sacar una sonrisa a su cita, en este caso Lucía, una chica muy natural, que no le da vergüenza nada y que se muestra tal y cómo es. Eso sí, la joven entró al restaurante del amor llena de nervios pero teniendo claro el tipo de hombre que busca: “que sea varonil”.
“Me transmite buena vibra y el chaval es guapete”, dijo Lucía al equipo de ‘First Dates’ sobre su cita en los primeros minutos del programa. Rápidamente coincidieron en algo rápidamente: la cervecita. Y es que para los dos irse un día de cervecitas y tapitas, puede ser un plan perfecto.
Luego ambos se sinceraron sobre sus primeras impresiones nada más verse. “La primera impresión es buena”, dijo Lucía con una gran sonrisa. Tras ello, Ángel tomó la palabra: “Guapísima, tipazo… y que nada más llegar hemos empezado a reír, que es lo más importante”.
Sin previo aviso, Lucía sorprendió a Ángel con una pregunta: “¿Cómo te llamas?”, una situación que provocó la risa del joven entrenador personal, que se lo tomó bien.
“Te lo han dicho nada más empezar…” expresó Ángel, aún sorprendido por el error de Lucía. “Me llamo Ángel”, terminó diciéndole. Ya en la decisión final, ella aseguró que “los nervios” le jugaron una mala pasada.
Finalmente ambos han tenido claro que querían una segunda cita. “Me lo he pasado muy bien y me ha transmitido tranquilidad”, sentenció Lucía.