Salesforce cumplió 20 años año, y la empresa SaaS de empresa pura más exitosa nunca mostró signos de desaceleración. Considere que la compañía terminó el año con una tasa de ejecución de $ 18 mil millones, apresurándose hacia su objetivo de ingresos para 2022 de $ 20 mil millones. Ah, y también gastó $ 15.7 mil millones para comprar Tableau este año en la adquisición más cara y de más alto perfil que jamás haya hecho.
Cofundador, presidente y CEO Marc Benioff Publicó un libro llamado Trailblazer sobre cómo dirigir una empresa socialmente responsable, e hizo las rondas promocionándolo. De hecho, incluso se detuvo en TechCrunch Disrupt en San Francisco en septiembre, diciéndole a la audiencia que el capitalismo tal como lo conocemos está muerto. Aún así, la compañía anunció que estaba construyendo dos torres más en Sydney y Dublín.
También promovió a Bret Taylor la semana pasada, quien podría estar en la fila como heredero aparente de Benioff y el co-CEO Keith Block cada vez que decidan retirarse. La compañía cerró el año con una explosión con un trimestre de $ 4.5 mil millones. Salesforce, en su mayor parte, de alguna manera ha sido capaz de equilibrar la visión de Benioff del capitalismo responsable al construir una empresa que genera dinero en grupos, una que continúa creciendo y floreciendo, y que no muestra signos de desaceleración en el corto plazo.
Todos a bordo del tren de salsa
La compañía sigue produciendo buenos trimestres. Este es el aspecto de este año:
Source link