el triángulo amoroso más comentado coincide en la ciudad del amor

Ha sido un fin de semana lleno de emociones para Rosalía. La cantante ha dado la bienvenida a sus 31 años de una manera única y especial, rodeada de todo el apoyo de sus fans entre las calles de Paris. La ciudad del amor ha sido el último escenario donde la catalana se ha dejado ver frente a las cámaras. Fue el pasado domingo 24 de septiembre, justo unas horas antes de su cumpleaños, donde dejó al descubierto su faceta más cercana y posó con varios fans que le esperaban a la salida del hotel donde permanecía hospedada durante su estancia en la capital francesa. Un recibimiento lleno de cariño que la intérprete de Motomami ha disfrutado tras vivir uno de los veranos más duros (sentimentalmente hablando) de su vida.

Cabe recordar que a finales del mes de julio, Rosalía y Rauw anunciaban el fin de su relación sentimental después de tres años juntos. Una noticia que impactó de una manera brutal en las redes y que, a día de hoy, sigue generando diferentes especulaciones que intentan justificar el motivo de su inesperado desenlace, el cual es todavía un gran misterio. No obstante, los movimientos de la pareja por separado siguen siendo de los más seguidos y, sin ir más lejos, el viaje de Rosalía a París ha vuelto a suponer que sus nombres hayan sido los protagonistas de la primera línea mediática de las últimas jornadas informativas.

Al mismo tiempo que se difundían diferentes imágenes de la catalana en París, la madre de Rauw Alejandro compartía distintas fotografías con el puertorriqueño y su otra hija en la ciudad del amor, lugar donde viajaron el pasado 21 de septiembre con el fin de acompañar al artista a uno de sus conciertos de su gira Saturno World Tour. Además, el pasado domingo, también han salido a la luz algunas imágenes publicadas en las redes donde se puede ver al cantante asistir en primera fila al partido disputado entre el Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella. Los últimos planes de Rauw han hecho saltar todas las alarmas, ya que supone que ha estado en Paris al mismo tiempo que su ex pareja, Rosalía.

Pero las coincidencias no acaban aquí. Y es que hace tan solo unos días, Ester Expósito también voló hasta Paris con motivo del estreno de la película Perdidos en la noche. Tal y como trascendió, la actriz habría vivido una escapada secreta con el intérprete de Lokera tan solo tres meses antes de prometerse con Rosalía. Una supuesta infidelidad por parte del puertorriqueño que ha dado mucho de que hablar y de la que, por ahora, ha preferido mantenerse en silencio, al igual que Ester.

Sin embargo, el suelo parisino ha podido juntar en los últimos días a uno de los tríos amorosos más comentados del momento, algo que ha llamado mucho la atención de los internautas. No obstante, es importante reseñar que cada uno ha acudido por diferentes motivos profesionales y que, Ester Expósito lo hizo de la mano de su actual pareja, con la que ha debutado ante las cámaras posando por primera vez juntos mientras derrochaban una gran complicidad.




Source link