Noticias Internacionales

El tribunal antiterrorista de Pakistán absuelve a Imran Khan

El primer ministro de Pakistán, Imran Khan, fue absuelto por un tribunal antiterrorista el jueves en el caso de ataque al Parlamento de 2014, pero otros ministros de alto rango, incluido el ministro de Relaciones Exteriores Shah Mahmood Qureshi, fueron citados para acusación, según informes de los medios.

Sin embargo, el juez de la Corte Antiterrorista Raja Jawad Abbas Hassan detuvo los procedimientos contra el presidente Arif Alvi debido a la inmunidad presidencial que se le otorgó, informó The Express Tribune.

El 31 de agosto de 2014, los trabajadores de Pakistán Tehreek-e-Insaf (PTI) y Pakistán Awami Tehreek (PAT) marcharon hacia el Parlamento y la Casa del Primer Ministro y se enfrentaron con la policía, matando a 3 personas e hiriendo a otras 26.

Según un informe del periódico Dawn, la absolución del primer ministro Khan se produce después de que esta semana instó al tribunal a absolverlo, ya que la fiscalía ya no estaba interesada en continuar con el caso. PTI




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications