Historietas

El tributo de los Muppets a Jim Henson en su cumpleaños tiene a los fanáticos emocionados


Jim Henson, el querido creador de Los Muppets, habría cumplido 86 años el 24 de septiembre. Lamentablemente, Henson solo tenía 53 años cuando falleció en 1990. Todos los años, los fanáticos de Henson acuden a Twitter para celebrar su vida y todo lo que le dio al mundo. Este año, el Muppet favorito de los fanáticos, Rowlf, quien originalmente fue interpretado por Henson, recurrió a las redes sociales para cantar «Feliz cumpleaños» a su creador. Esto provocó muchas reacciones emocionales de los fans.

«Hoy celebramos a nuestro amigo Jim Henson, que nació el 24 de septiembre de 1936. ¡Canta con Rowlf y únete a todos nosotros, los Muppets, mientras le deseamos a Jim un muy feliz cumpleaños!». Los Muppets compartieron en Twitter. Puedes ver el video a continuación:

Hemos visto mucho contenido nuevo de The Muppets desde el debut de Disney+, desde el Muppets ahora serie a Mansión encantada de los Muppets. El adorable equipo tiene algunos proyectos nuevos en proceso, que incluyen El caos de los Muppets, un nuevo programa que seguirá a Doctor Teeth y Electric Mayhem. El mes pasado, Disney lanzó un primer vistazo a la serie. Los Muppets también estrenaron un nuevo logo en julio. En cuanto a Henson, se anunció que Disney está desarrollando una película biográfica sobre él titulada Hombre Muppet. Sin embargo, no ha habido noticias recientes sobre el proyecto.

Puedes ver algunos de los tweets en honor a Jim Henson a continuación…

inspirador

anteriorSiguiente

Influyente

anteriorSiguiente

Jubiloso

anteriorSiguiente

gracias, jim

anterior




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba