Ocio

El 'Trichotest', una prueba para ser efectivo contra la alopecia

Este test genético ayudará a elegir el tratamiento individualizado para solucionar el problema del cabello.

Manel Pacareu, responsable de genética de Fagron, nos explica los beneficios de ‘Trichotest’ para los problemas de alopecia

Manel Montilla

La  First Barcelona Hair Meeting que se celebra estos días en Sitges (Barcelona) busca sobre todo como solucionar la alopecia y la caída del cabello, uno de los problemas estéticos que más preocupan hoy en día. Fagron, la compañía farmacéutica especializada en la personalización de la medicina, proporcionando tratamientos terapéuticos y preventivos individualizados, explica los beneficios del ‘Trichotest‘, una prueba genética que ayuda a personalizar el tratamiento de la alopecia.

Manel Pacareu, responsable de genética de Fagron, explica la utilidad del ‘Trichotest’ que conseguirá que el tratamiento para solucionar el problema sea el adecuado para cada persona y realmente funcione. «Está indicado tanto para hombres como para mujeres. También es adecuado para pacientes jóvenes que no necesitan cirugía pero sí un tratamiento farmacológico para revertir la caída, también en pacientes que se van a hacer un trasplante para mejorar antes de la cirugía y para el post-trasplante, en que es necesario un tratamiento farmacológico. De esta manera evitas efectos secundarios», asegura Pacareu.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba