Final de temporada apoteósico en La Resistencia y terribles consecuencias para la taza gigante que Iñaki Williams le regaló a David Broncano cuando acudió al programa de Movistar+ y de la que desde entonces el presentador bebía agua habitualmente. Se convirtió en tradición que los invitados regalasen a Broncano tazas personalizadas y las mismas han ido decorando la mesa de las entrevistas.
El cantante Dani Martín protagonizó los minutos finales del programa y le lanzó al humorista dos propuestas. Por un lado, que le regalase todas las tazas y él le hacía entrega de la verdadera taza del Club Platino de El Hormiguero. “Quiero la de Iñaki Williams también”, apuntó Martín. La otra opción que le dio a Broncano era romperlas todas.
Alternativa que finalmente fue la escogida. Eso sí, el presentador le permitió al cantante quedarse con una. “Prefiero la de Iñaki Williams y rompemos las otras”, dijo.
Broncano estampó todos los recipientes contra el suelo y Dani Martín le dio la taza que le había prometido. En pleno éxtasis del público, el humorista también acabó con la taza de El Hormiguero. Y se encontró con la réplica de Dani Martín. Tiró con fuerza la taza gigante de Williams, sin embargo no se rompió a la primera. Resistió, rodó, se cayó del escenario y allí se partió en pedazos. Un triste final.
Source link