el trucazo para que queden como nuevas

Los trucos caseros son perfectos para llevar a cabo una gran variedad de tareas de forma simplificada, eficaz o más barata, y es que ponerlos en práctica puede tener muchos beneficios que resultan muy interesantes, tanto en el hogar como para belleza, higiene, la oficina, el coche, etc. Te contamos el trucazo del vinagre en las llantas del coche para que queden impecables y parezcan nuevas, un truco tan eficaz que querrás utilizarlo siempre ya que es realmente efectivo… ¡toma nota!.

El vinagre es uno de los ingredientes más potentes a la hora de limpiar, eficaz para multitud de superficies y que puedes integrar en una gran variedad de trucos para conseguir excelentes resultados, ideal ya que es un producto que está presente en todas las cocinas pero se le puede sacar mucho más partido que para simplemente darle un toque de sabor diferente a una gran variedad de platos.

Así es el truco del vinagre para las llantas del coche

Las llantas de los neumáticos son una de las partes del coche que más se ven, mucho además al ser habitualmente plateadas y destacar a simple vista, por lo que es importante que estén siempre en las mejores condiciones de limpieza, ya que unas llantas sucias hacen ver un coche sucio, algo que sin duda hay que evitar. En el mercado puedes encontrar una gran variedad de productos para limpiarlas, y también puedes recurrir a trucos caseros para darles una limpieza diferente pero igualmente eficaz, o incluso más.

En este caso te recomendamos un remedio casero con vinagre para limpiar las llantas, en el cual deberás diluir vinagre en agua a partes iguales y utilizarlo para limpiar las llantas con un paño o esponja, toda la suciedad saldrá milagrosamente en cuestión de segundos. Es muy importante que las llantas estén secas y frías antes de que procedas a limpiarlas, si acabas de apagar el motor del coche, espera a que todo se enfríe antes de proceder con la limpieza.

Puedes utilizar esta mezcla de vinagre de diferentes maneras para limpiar las llantas, por ejemplo metiendo la mezcla en un bote con pulverizador y aplicar así para luego pasar un paño, o bien empapar un paño en la mezcla y directamente frotar las llantas con el paño. Sea cual sea el método elegido, pasa después un paño seco para secarlas y verás que quedan relucientes. En cuestión de minutos tendrás tus llantas como nuevas y sin gastarte ni un euro en comprar ningún producto.


Source link