Ícono del sitio La Neta Neta

El trucazo viral de la nuez para decir adiós para siempre a las canas

Tener canas se convierte en una gran preocupación para muchas personas, especialmente para aquellas que no quieren lucirlas y que buscan la forma más efectiva de taparlas cuanto antes con la ayuda de tintes y librarse así de este signo de envejecimiento que está provocado por la falta de melanina. Te contamos el truco de la nuez para quitarte las canas que es uno de los más eficaces que puedas poner en práctica y que realmente te librará de esos antiestéticos pelitos blancos.

Aunque el tinte es siempre lo primero a lo que se recurre para eliminar las canas de un plumazo, lo cierto es que hay muchos trucos que también te ayudarán a hacerlo, en algunos casos para disimularlas durante unos días y en otros como algo más duradero.

El truco de la nuez para quitarte las canas

Entre los muchos trucos que puedes encontrar en la red para eliminar esos pelos grises o blancos que son tan molestos para tantas personas destaca el truco de la nuez, muy efectivo y que te permitirá librarte de las canas en tan sólo tres días.

Para poner en práctica este truco necesitas únicamente nueces negras y agua. Estos son los pasos que debes seguir para poner en práctica el truco de la nuez para quitarte las canas:

  1. Lo primero que tienes que hacer es preparar los ingredientes necesarios para poner el truco en marcha, que son 8 nueces negras y un litro de agua.
  2. Vierte el agua en una olla y añade las nueces. Pon a hervir durante 25 minutos.
  3. Una vez transcurrido el tiempo marcado, deja que repose durante unos minutos y cuela para quedarte únicamente con la loción de nueces negras resultante.
  4. Guarda la loción en otro recipiente, por ejemplo un bote con aplicador.
  5. Aplica la loción de nueces negras en el cabello y deja que actúe durante 30 minutos para después enjuagar con abundante agua tibia.
  6. Repite este truco cada dos días y notarás muy buenos resultados en tus canas a corto plazo.

¿Cómo son las nueces negras?

La nuez negra es una nuez joven que ha sido cosechada en verde a comienzos del verano, la etapa precisa en la que se forman sus granos, mientras que su cáscara está aún tierna. En la cocina se suele preparar con una receta ancestral que permite exhalar su aroma y eliminar la aspereza tan característica de esta fruta, deliciosa y llena de vigor.

 


Source link
Salir de la versión móvil