Videojuegos

El truco BOTW simple para evitar que el enlace se caiga de las repisas desconcierta a los jugadores

Muchos jugadores veteranos de BOTW se sorprendieron al descubrir que podían evitar caerse de las repisas simplemente manteniendo presionado un botón.

Después de dedicar cientos de horas a La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje, un jugador compartió una mecánica de juego simple pero importante que evita que Link se caiga de las repisas, y parece que muchos otros fanáticos no sabían que esto era una posibilidad. Incluso cinco años después de su debut, muchos jugadores todavía están haciendo nuevos descubrimientos en la versión de mundo abierto de Hyrule de Nintendo, y algunos incluso encuentran nuevos OTW secretos después de 50 partidas.

Por ahora no es un secreto para la mayoría zelda fanáticos cuán masivos e intrincados OTW se compara con entregas anteriores a lo largo de la franquicia. Esta interpretación de Hyrule no solo es considerada por muchos como inigualable en términos de diseño de niveles, sino que el juego en sí también tiene capas engañosas. Los descubrimientos de los usuarios todavía se comparten hasta el día de hoy, y los jugadores no solo descubren contenido cortado y mecánicas de juego descartadas, sino también nuevos trucos y consejos para ayudar a otros en su búsqueda para salvar Hyrule.

VÍDEO DEL DÍA

Usuario de Reddit y Zelda: Aliento de lo salvaje fan InsertUsEerName descubrió recientemente que mantener presionado el botón ZL cuando está cerca de una repisa significa que Link no se caerá. El jugador probó esto en una variedad de repisas y descubrió que la entrada funciona incluso en balsas. Al compartir este descubrimiento, muchos otros fanáticos admitieron que también era información nueva para ellos, lo que se sumó a AMBOS ‘s reputación de albergar secretos. InsertUsEerName incluso reconoció en un comentario que personalmente solo hicieron este descubrimiento después de más de 300 horas en el juego.

Este Aliento de lo salvaje Sin embargo, la sugerencia no es totalmente infalible según algunos de los comentarios. Para que el comando funcione, la repisa tiene que ser una caída total sin importar qué tan alta sea, lo que significa que no funcionará para todas las repisas. Si hay una pequeña pendiente sutil fuera del borde, Link simplemente comenzará a caminar hacia abajo en lugar de ser bloqueado por la pared invisible de ZL.

A pesar de que un poco de atención en el zelda comunidad se ha desplazado a la eventual llegada de Aliento de lo salvaje 2, el Juego del año 2017 de Nintendo sigue demostrando que todavía tiene mucho que ofrecer a los jugadores, incluso cinco años después del lanzamiento. Que los fanáticos sigan encontrando nuevos trucos y consejos, como esta forma de evitar que Link se caiga de las repisas, es un testimonio del diseño del clásico Switch. Si Nintendo quiere que la secuela al menos esté a la altura del estándar establecido por La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvajees probable que el desarrollador tenga mucho trabajo por delante.

Fuente: InsertUsEerName/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba