Cine y Películas

El truco clave para hacer que el retorno mandaloriano de Luke Skywalker funcione

Se hicieron muchas cosas para hacer que el regreso de Luke Skywalker funcionara en la temporada 2 de The Mandalorian, pero Jon Favreau ha revelado lo que dice que es el verdadero secreto.

El regreso de Luke Skywalker en El mandaloriano La temporada 2 tuvo muchas piezas en movimiento en el lado de la producción, y el creador de la serie Jon Favreau ha revelado lo que él dice que es el truco que hizo que todo funcionara. La triunfante represalia de Mark Hamill por el papel icónico ha sido ampliamente celebrada por Guerra de las Galaxias fans como uno de los mejores momentos que la franquicia ha producido en años. Desde la coreografía de la pelea hasta el vestuario y la última revelación, el cameo de Luke fue una manera perfecta de terminar. El mandaloriano temporada 2, pero Favreau dice que un detalle hizo que todo encajara.

Traer de vuelta a un personaje favorito de los fanáticos como Luke Skywalker no es tarea fácil, tanto por los desafíos naturales de El mandaloriano De-envejecimiento CGI, y porque volver a sumergirse en una zona llena de nostalgia tan intensa es intrínsecamente complicado. Guerra de las Galaxias los fanáticos son legión y al menos algunos estarán en desacuerdo con la mayoría de los movimientos que hace la franquicia, independientemente de la dirección. Esa es la naturaleza de la fama y el éxito de la escala creada por George Lucas. Pero aparte de algunas críticas leves a su rostro alterado por computadora, el regreso de Luke, como El mandaloriano en su conjunto, ha sido elogiado casi universalmente por los fanáticos.


Según Favreau, había un truco especial para hacer que el cameo se uniera. El sable de luz, la pelea, la postura, el vestuario: todos los pequeños detalles tuvieron que ser meticulosamente elaborados, dicen Favreau y Dave Filoni en un episodio reciente de Galería Disney: El mandaloriano. Pero Favreau dijo que uno de los mayores secretos para mantener el aterrizaje en la revelación real de Luke fue la inclusión de parte de la música original de John Williams, algo El mandaloriano generalmente se aleja de. Lea su cita completa a continuación.

Favreau: «Es la primera vez en el último episodio que escuchamos música de la trilogía original. Todo hasta ese momento había sido música original de Ludwig. [Göransson], y esa es la primera vez que escuchas música de John Williams. Nunca subestimemos la importancia de John Williams, porque eso es parte de lo que hace Star Wars Star Wars. Entonces, para que no usemos ninguno de esos temas y luego lo guardemos para ese punto, es guardar una herramienta muy poderosa … todas esas cosas ayudan a vender el efecto visual «.

El truco clave para hacer que el retorno mandaloriano de.5

Sin duda, la breve repetición del original Guerra de las Galaxias El tema, que se reproduce cuando Luke finalmente se quita la capucha, es una manera perfecta de capitalizar toda la acumulación que lo precede. La toma se remonta al comienzo de la primera película, cuando un joven Luke mira fijamente la puesta de sol gemela de Tatooine en un silencioso deseo de que su vida signifique algo importante. Por supuesto, el Mandaloriano la revelación no aterrizaría tan bien si no fuera por la secuencia perfecta que conduce a ella, pero es justo decir que el uso de la partitura original de Williams es lo que realmente vende el regreso de Luke Skywalker.

Como cualquier franquicia verdaderamente exitosa, Guerra de las Galaxias’ La popularidad se debe a una amplia colección de diferentes factores. La visión narrativa de Lucas, el impresionante diseño visual de Ralph McQuarrie, el innovador trabajo de efectos especiales de ILM, la química del elenco y muchas otras piezas tuvieron que encajar en su lugar para crear el universo que desde entonces ha dominado la cultura pop. Pero la música de William es quizás tan importante como cualquier otra parte Guerra de las Galaxias, y mientras otros compositores han hecho un gran trabajo para la franquicia en su ausencia, el regreso de Luke en El mandaloriano La temporada 2 es un gran recordatorio de todo el trabajo increíble que hizo el compositor.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba