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El truco de Baldur’s Gate 3 te permite revivir PNJ muertos sin guardar escorias

El truco de Baldur's Gate 3 te permite revivir PNJ muertos sin guardar escorias

Resumen

  • Sin salvar a un NPC que muere en
    Puerta de Baldur 3
    es permanente.
  • Ponerse del lado de Sovereign Glut en la Infraoscuridad da acceso a su habilidad Animating Spores, lo que permite la reactivación de ciertos NPC como poderosos minions.
  • La habilidad de Glut solo está disponible durante parte del juego, por lo que los grupos deben usarla hasta que haya mejores hechizos disponibles.

Puerta de Baldur 3 tiene una táctica popular llamada guardar escoria que hace que las elecciones no necesariamente importen. Sin embargo, el Modo Honor eliminó efectivamente esta estrategia al darle al grupo un único archivo guardado para trabajar durante toda la campaña. Esto significa que las partes deben ser creativas si quieren ayudar a los NPC a engañar a la muerte o encontrar formas de resucitar a esos NPC.

Save scumming es la práctica de crear un archivo guardado antes de peleas importantes o tiradas de dados, y luego volver a ese archivo guardado si Tav recibe un resultado desfavorable durante esa pelea o no tiene éxito en la tirada. En modos distintos al Modo Honor, no hay nada que impida que las partes creen archivos guardados adicionales que podrían usarse para guardar basura, ya que no están limitados a un solo archivo. Sin embargo, incluso las partes que utilizan Puerta de Baldur 3Otras dificultades podrían hacer que sea un desafío personal evitar la escoria de salvación mediante la búsqueda de nuevas formas de solucionar cualquier resultado desfavorable.

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Baldur’s Gate 3 tiene una estatura imponente y sus mejores momentos son realmente memorables, pero algunos problemas iniciales con la escala sugieren una experiencia desigual.

Reviviendo NPC en Baldur’s Gate 3 de una manera pasada por alto

Al final del Acto 1, el grupo tiene dos opciones sobre cómo llegar al Acto 2: la Infraoscuridad o el Paso de Montaña. Es posible atravesar ambas áreas para ver el contenido que contienen y luego elegir una como entrada a las Tierras Malditas de las Sombras. Los grupos que atraviesen la Infraoscuridad probablemente se encontrarán con Myconid Colony, donde hay un poco de tensión entre Sovereign Spaw y Sovereign Glut. Si bien esta tensión puede ignorarse, el partido puede beneficiarse si elige ponerse del lado de uno u otro.

Ponerse del lado de Sovereign Glut proporciona al partido acceso a su Habilidad de animar esporas, pero solo mientras la Infraoscuridad esté disponible. Esto significa que una vez que el grupo ingresa a Shadowfell, ya no pueden regresar a la Infraoscuridad y hacer uso de la habilidad de reactivación de Glut. Después de ese punto, Tav tiene que confiar en animar muertos e Infestación de hongos si quieren revivir a los NPC que no son compañeros, en cuyo caso Withers los resucitará. Los NPC revividos tampoco obtienen ninguna opción de diálogo ni le dan al grupo la oportunidad de completar misiones que podrían haber recibido si los NPC no hubieran sido asesinados.

Usando el poder de Glut después de ponerse del lado de él

Cuando mata al Duergar a petición de Glut, acompaña al grupo como un seguidor, dándole a Tav la oportunidad de usar Esporas Animadas. La mayor fortaleza de Animating Spores es que Se puede usar cada vez que llegue el turno de Glut.. Luego, después de derrocar a Spaw, Tav puede llevar cadáveres a Glut para que los revivan. Los NPC que Glut puede reanimar incluyen a Priestess Gut, Dror Ragzlin, Bulette, Kith’rak, el Inquisidor y más. Estos personajes revividos también conservan al menos algunas de sus habilidades, lo que los convierte en poderosos minions.

Evite arrojar cadáveres justo en frente de Glut, ya que esto puede volverlo hostil hacia el grupo.

Sin embargo, la capacidad de reanimación de Glut no es una resurrección como el poder de Withers. Si Tav trae un personaje como Minthara a Glut, él no la revivirá. Entonces, los grupos que podrían haberla matado en el Modo Honor y que ahora quieren encontrar una manera de tenerla como aliada en su campamento no tendrán suerte aquí. Para eso, Tav necesitaría seguir el método actual para reclutar a Minthara en Puerta de Baldur 3lo que ahora se puede hacer sin sacrificar Emerald Grove y renunciar a Halsin, Karlach y Wyll como compañeros.

Al igual que Minthara, hay otros NPC que Tav y su grupo encuentran en el Acto 1 y el Acto 2 que no pueden ser revividos por el poder de Glut. Entre ellos generalmente se encuentran criaturas que son importantes para la historia, o aquellas que no caigas en la categoría de ser humanoides. Entonces, Glut no puede revivir a los Death Shepherds, que ya son no-muertos. Y personajes como Elminster tampoco pueden ser revividos, lo cual es comprensible dada su importancia en la historia de BG3 y Calabozos y Dragones. También es posible que no tenga ninguna habilidad de combate programada en el juego, ya que generalmente no forma parte del combate.

Las esporas animadas de Glut no se pueden utilizar después del acto 1

Ahora mismo, hay de ninguna manera integrado en BG3 reclutar naturalmente Glut a la fiesta y tráelo contigo por el resto del juego. La única opción sería usar mods o encontrar fallos que tengan la etiqueta Glut junto con el grupo. Sin embargo, el riesgo de esas opciones es que es posible que Glut no funcione correctamente, ya que sería arrastrado a lugares y circunstancias de las que no estaba destinado a ser parte. Como tal, es mejor usar su habilidad mientras esté disponible, luego cambiar a animar muertos cuando esté disponible.

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Una alternativa a la habilidad de Glut que es especialmente fuerte sería una mago con la Escuela de Nigromancia como su subclase. Esto se puede lograr respetando a Gale u otro personaje de Origin, creando un mago Tav o obteniendo un Hireling de Withers y convirtiéndolo en un mago de la Escuela de Nigromancia. De lo contrario, un asistente de cualquier subclase con la animar muertos La habilidad aprendida a través de un pergamino aún tiene beneficios, incluso si no igualan la calidad de los minions no-muertos que provienen de la Escuela de Nigromancia.

El poder de Glut es un buen truco al principio del juego

El exceso puede usarse para darle a Tav y su grupo una comida decente. aumento de poder para atravesar una parte de la Infraoscuridad, y brinda acceso a secuaces no-muertos con sus esporas que podrían marcar la diferencia entre morir y sobrevivir en algunas de las peleas más duras. Después de abandonar la Infraoscuridad, Se vuelve molesto agarrar cadáveres y llevarlos de regreso a Glut. para un avivamiento en lugar de usar animar muertos. Pero animar muertos toma el control en términos de poder y accesibilidad poco después de que el grupo abandona la Infraoscuridad, especialmente si hay un mago de la Escuela de Nigromancia en el grupo.

Puerta de Baldur 3 está lleno de trucos ocultos que pueden ser cruciales para completar carreras, especialmente para los grupos que aceptan el desafío del Modo Honor. Pero incluso cuando se juega en dificultades normales, puede ser más satisfactorio superar los tres actos sin tener que buscar una segunda oportunidad de sobrevivir a una batalla o tener éxito en una tirada de dados. Dado que la habilidad de Glut solo está disponible durante parte del juego, es genial usarla hasta actualizar a mejores hechizos en Puerta de Baldur 3.

Puerta de Baldur 3

Desarrollado y publicado por Larian Studios, Baldur’s Gate 3 es un próximo juego de rol que se lanzará en agosto de 2023. Los jugadores crearán un personaje para embarcarse en un viaje a gran escala y podrán hacerlo solos o en cooperación con un amigo. Esta vez el combate es un estilo por turnos.

Liberado
31 de agosto de 2023
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Estudios de carrera
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