El truco de God of War Ragnarok simplifica una de las peleas de jefes más frustrantes


si has jugado Dios de la guerra Ragnarok y tienes uno o dos jefes favoritos, es probable que tengas uno o dos jefes que se destacaron como tus menos favoritos absolutos, los que te llevaron una eternidad vencer o simplemente tenían mecánicas molestas para maniobrar. Uno de esos jefes es probablemente Ormstunga, un enemigo que quizás no recuerdes por su nombre, pero seguro que sí por su conjunto de movimientos. El jefe ágil y letal es un dolor de cabeza y probablemente tomará más de un intento vencer a cualquier jugador que lo encuentre por primera vez, pero un jugador ha descubierto un truco fácil para acabar con la criatura.

El Ormstunga, para aquellos que pueden haberlo olvidado, es un jefe opcional que se encuentra al realizar la misión llamada “El favor del tesoro perdido”, y es uno que muchos jugadores encontraron mucho más difícil de lo que probablemente debería ser. la criatura ataca con rápidas ráfagas de golpes, pero su ataque característico es un salto en el que termina como Sonic the Hedgehog y vuela hacia Kratos. Ese movimiento tiene el potencial de dispararle a nuestro héroe incluso si no estás jugando en la dificultad más alta, pero eso solo si lo dejas usar el ataque en primer lugar.

Dios de la guerra Ragnarok jugador y Redditor Sr. Wosabi compartió un clip recientemente que mostraba exactamente cómo eso es posible usando una habilidad para aturdir al Ormstunga. El truco consiste en usar Draupnir Spear y la mejora Empaling Thrust. Para usarlos juntos para vencer al Ormstunga, solo tienes que derribarlo primero de alguna manera (las paradas son geniales para esto) y luego golpearlo con Empaling Thrust. El jefe intentará volver a levantarse, pero si sincronizas tus ataques correctamente, puedes mantenerlo atrapado en un bucle infinito donde no puede volver a ponerse de pie, lo que significa que eres libre de seguir usando Empaling Thrusts hasta que sea derrotado. .

Cómo vencer a esta monstruosidad en la dificultad Give me God of War. Este es probablemente mi intento número 15 y al azar descubrí que esto funciona: D desde
GodofWarRagnarok

¿Es una forma divertida o necesariamente justa de vencer al jefe? No, pero el Ormstunga no es exactamente divertido o justo en sí mismo, por lo que cualquier forma en que los jugadores puedan salir adelante sin volver a intentar la pelea 10 veces es un truco bienvenido.


Source link