«Frakta» es el auténtico nombre que tiene la «bolsa azul» de Ikea que todos hemos utilizado en alguna que otra ocasión en estas famosas tiendas y que seguro que también más de uno habrá usado para llevarla a la compra, pero lo cierto es que esta famosa bolsa parece tener más de un uso y de hecho vamos a explicarte a continuación, algo que seguro que te va a sorprender: el truco de la bolsa de Ikea que te salvará al ir al baño.
El truco de la bolsa de Ikea para ir al baño
La bolsa de Ikea parece tener distintos usos más allá de que nos sirva para ir a comprar o también, para almacenar cosas en casa. Una bolsa de tejido resistente y llamativo color azul que por lo visto nos puede servir para ir al baño, especialmente si eres una novia en el día de su boda y no te quieres manchar el vestido.
Llevar un vestido de novia no es fácil y más cuando se quiere ir al baño. La boda es sin duda un día especial para los novios, pero en el caso de la novia, el hecho de tener que llevar un vestido que normalmente suele ser apretado, largo y además, puede que tenga varias capas e incluso una cola, hace que resulte casi imposible ir a hacer sus necesidades.
Cómo usar la bolsa azul de Ikea para ir al baño
Pero llega la bolsa de Ikea como la mejor solución de todas según ha mostrado en redes Jules Yap, a través de de la cuenta de Instagram Ikea Hackers.
Un truco que consiste en tener una de las bolsas azules de Ikea así como unas tijeras y seguir los siguientes pasos:
- Coge la bolsa y la estiras para que te quede plana. A continuación, haces un agujero en la base que sea algo más grande que el tamaño de tus pies. Procura que no sea muy grande ya que lo tienes que arreglar luego para que se ajuste bien.
- Mete los pies en el agujero.
- Tira de las asas de la bolsa de modo que estas te las puedas colocar en los hombros de igual forma a como si fueran unos tirantes. Si lo has hecho todo bien, la bolsa te quedará a a la altura de las caderas y contendrá dentro el vestido. En el caso de que el agujero es demasiado pequeño puedes hacerlo algo más grande.
- Ahora ¡ya puedes usar el baño sin problema! Un truco que resulta sorprendentemente eficaz y que podrás usar no sólo con vestidos de novia, sino con cualquier vestido cuya falda sea larga y demasiado amplia.