Cómicos

El truco de Milla Jovovich demanda a los productores malvados residentes por una lesión "horrible" en el set

los Resident Evil La franquicia cinematográfica fue un gran éxito durante su carrera entre 2002 y 2016, y se convirtió en una estrella mundial de Milla Jovovich. Sin embargo, aunque la serie de películas se puede hacer ahora, no está claro de todas las legalidades que la rodean, como Jovovich Resident Evil Stunt Double busca restitución de los productores por una lesión que sufrió en el set.

La especialista Olivia Jackson está demandando a los productores de la final Resident Evil entrega, Resident Evil: The Final Chapter, por una lesión que sufrió en 2015, mientras filmaba un truco de motociclista. Eso incluye Bolt Pictures, Tannhauser Gate, Jeremy Bolt y el director Peter Anderson.

De acuerdo a THRSegún el informe, la queja de Jackson afirma que el accidente ocurrió porque los productores estaban "" elevando las consideraciones financieras sobre la seguridad ". Continúa diciendo que Jackson llegó al set para filmar una secuencia de pelea, pero en su lugar recibió instrucciones de hacer un" peligro y escena de motocicleta técnicamente compleja en condiciones climáticas adversas ". Esa secuencia tuvo a Jackson en una motocicleta acelerando hacia la cámara, solo que el operador de la cámara no levantó la cámara a tiempo, lo que causó que Jackson se estrellara contra la cámara.

La queja afirma que el accidente fue "catastrófico" para Jackson, "cortando el hueso de su antebrazo y arrancando la carne de su mejilla, dejando sus dientes expuestos". La pusieron en coma inducido médicamente y le tuvieron que amputar el brazo izquierdo. No hace falta decir que todo terminó con su carrera como especialista en acrobacias. El verdadero problema en la queja de Jackson es que los productores supuestamente la engañaron haciéndole creer que el seguro cubriría las lesiones sufridas durante la producción y cualquier pérdida resultante; de hecho, ella solo recibió $ 33,000 y no obtuvo cobertura de responsabilidad por su reclamo. Los productores supuestamente incluso le prometieron a su esposo cobertura de seguro mientras Jackson estaba en coma, pero desde entonces retiró esa oferta.

Como se indica en la queja de Jackson, la principal queja es la promesa rota de cobertura:

"Si el demandante hubiera conocido tales hechos, ella nunca habría aceptado realizar The Final Chapter o, alternativamente, habría asegurado un seguro adicional por su cuenta. Ya había asegurado el papel de doble de acrobacias para un miembro principal del reparto en Wonder Woman, y no necesitaba el trabajo ".

Como se señala en THR's informe, este no es el único escándalo que involucra parámetros de seguridad insuficientes en el conjunto de un Resident Evil película. Un miembro de la tripulación (Ricardo Cornelius) fue asesinado durante el rodaje Resident Evil: The Final Chapter, mientras que varios actores de fondo que juegan zombies resultaron heridos en el set de Resident Evil: Retribución. Ese no es un buen aspecto para los productores, que sin duda tratarán de argumentar que el accidente de Jackson fue un incidente aislado y que no forma parte de una política más amplia de atajar la seguridad.

La totalidad Resident Evil La saga de películas está disponible en video casero. También se está preparando una película de reinicio, y posiblemente una serie de televisión de Netflix.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close