Actualidad

El truco de Susi Caramelo para entrar con su perro en un hotel no apto para perros

Susi Caramelo es el gran descubrimiento de la televisión. La que empezó con un pequeño espacio en ‘Las que faltaban’, acabó jubilando al programa que le vio crecer y convertirse en la protagonista de su propio formato.

La reportera ha decidido aprovechar sus vacaciones con su pareja y su perrito en Portugal. El principal problema que ha encontrado la pareja es que les ha costado mucho encontrar un hotel que les aceptaran con ‘Pablito‘.

Susi Caramelo

Instagram

En su primera noche conseguían encontrar un alojamiento en el que ‘Pablito‘ pudiera estar sin tener que ocultarlo, por el módico precio de 300 euros la noche. Después de este primer parón, la pareja decidía seguir recorriendo Portugal. La dificultad por encontrar alojamiento que aceptara perros hizo que Caramelo tuviera que tirar de ingenio.

Susi Caramelo

Susi Caramelo

Instagram

Susi Caramelo es una sin vergüenza en mayúscula y con negrita. Ella y su novio habían reservado para la segunda noche un hotel que sabían perfectamente que no aceptaba perros, pero que nadie ponga en duda la imaginación de Susi para escabullirse de todas las normas.

Susi Caramelo

Susi Caramelo

Instagram

La presentadora de ‘Caramelo’ decidía comprarse, por 40 euros, un carrito de bebé para poder entrar a ‘Pablito’ sin problema en un hotel en el que los perros no son bienvenidos. ‘Pablito’ sería el nuevo bebé de la relación. Y cómo no, la jugada le salía redonda.

Esta mañana la pareja recibía una llamada de recepción preguntando si habían entrado a la habitación con un perro. Susi reconocía que les habían pillado, ya que la pasada noche entraron demasiado contentos al hotel y pudieron haber visto a ‘Pablito’. Después de este altercado, la pareja abandonaba el hotel y el intento de bebé para seguir su viaje cumpliendo las normas hacia una aldea perdida de Portugal.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba