Belleza

El truco de Tamara Falcó para cuidarse las uñas

Tamara Falcó siempre luce impecable, y cuida mucho sus uñas. Sabe muy bien que las manos son la mejor carta de presentación, así que elige esmaltes de primer nivel, como el OPI Nature Strong. Es uno de los favoritos de las influencers y celebrities, y podemos encontrarlo en 30 colores diferentes. La formulación es 100% vegana, lo cual es un gran punto a favor, y ofrece resultados de manicura profesional en casa.

Se trata de una laca de uñas de alta pigmentación que pinta las uñas con un color intenso y un acabado de alto brillo. El 75% de los ingredientes son de origen natural, y entre los 30 tonos encontramos desde los más atrevidos y originales hasta los más clásicos. Para una mayor duración, desde OPI recomiendan finalizar con Nature Strong Top Coat.

Del mismo modo que al cuidar la piel del rostro y del cuerpo, elegir productos de buena calidad es esencial a corto y largo plazo.

Consejos para cuidar las uñas

Uno de los consejos más importantes para el cuidado de las uñas es el de mantenerlas a una longitud adecuada para que no se rompan. Por supuesto, hay que cortar las uñas con utensilios específicos para ellas, siguiendo la forma de la cutícula. Además, es mejor limarlas que cortarlas.

Para limarlas, lo más recomendable es usar una lima de cartón en lugar de una de metal porque es mucho menos agresiva. Antes, hay que preparar las uñas sumergiéndolas durante unos minutos en agua templada para que se reblandezcan.

Para el cuidado de las uñas de los pies, es muy importante utilizar un calzado transpirable no sólo en verano, sino durante todo el año para que no suden y reducir el riesgo de hongos. Los tacones de aguja terminan siendo muy dañinos para las uñas con el paso del tiempo.

Después de la ducha hay que secarse muy bien las uñas para eliminar la humedad, y así prevenir los hongos. La hidratación es otro de los puntos clave, ya que la deshidratación puede afectar en gran medida a las uñas y hacer que se vuelvan más quebradizas.

Y, por último, cabe señalar la importancia de consumir alimentos ricos en vitaminas A y B, como tomates, nueces, zanahorias o cereales.

Ahora ya conoces el truco de Tamara Falcó para cuidarse las uñas y algunos consejos prácticos para que luzcan impecables.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba