El truco del felpudo que tienes que hacer ya si te vas a ir de vacaciones este verano

El truco del felpudo te puede evitar más de un dolor de cabeza si te vas de vacaciones y debes dejar tu casa en verano. Los ladrones o peor, okupas, están buscando esas viviendas vacías, entre las cuales puede ser la tuya para entrar a robar. Son momentos en los que debes estar atento a distancia y con la colaboración de vecinos y familiares, puedes hacer el famoso truco del felpudo si te vas de vacaciones este verano y quieres evitarte más de un susto.

Si te vas de vacaciones este verano usa el truco del felpudo

Las vacaciones son una necesidad que empieza con el final de las clases de verano. Empezamos de nuevo una etapa en la que quizás nos apetece irnos lejos, al lugar en el que tenemos nuestra casa de vacaciones. Cerca de la playa o en un ambiente más rural podemos sufrir las consecuencias de dejar nuestra vivienda habitual.

Los ladrones u okupas están siempre pendientes de las casas vacías. Especialmente en esta temporada en la que necesitamos hacernos con una seguridad extra. Es cuando más robos se producen y en especial en aquellas casas que han quedado vacías. Es importante no dar señales de que estamos fuera e intentar mantener una rutina.

Mover el felpudo para que los ladrones crean que la vivienda está ocupada o establecer una serie de rutinas con los vecinos. Subir y bajar las persianas como un día normal e intentar conseguir que no parezca vacía, sino más bien todo lo contrario. Conseguiremos con estas señales y trucos disfrutar de la tranquilidad más absoluta.

No habrá nada que nos impida pasar unas vacaciones increíbles. De la mano de una serie de elementos que serán fundamentales, como la advertencia que ha lanzado la policía en redes sociales, evitaremos un susto que se repite año tras año. Disfrutaremos de las vacaciones como nos merecemos.

Es importante advertir a la policía ante cualquier señal sospechosa. Si vemos algunos movimientos extraños en el vecindario. Los ladrones pueden visitar varias viviendas e incluso entrar cuando los propietarios están dentro. Nadie está a salvo de un problema de seguridad ciudadana que nos afecta a todos. Será mejor prepararse para una temporada en la que doblamos las medidas para evitar que nadie entre en nuestra propiedad, primera o segunda vivienda, están expuestas a robos u okupaciones.




Source link