El truco del modo Big Head de la trilogía de GTA usa el código Konami

El truco del modo Big Head de la trilogía de GTA usa el código Konami

Los jugadores han descubierto un código secreto de trucos del modo Big Head para el remaster de GTA: The Trilogy que se puede habilitar ingresando el famoso código de Konami.

Un código oculto que Konami hizo famoso por dar a los jugadores vidas extra ha resurgido en el recién lanzado Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition como un código secreto de trucos que habilita el modo Big Head. El tan esperado GTA trilogy remaster está oficialmente disponible en todo el mundo, y los jugadores pueden volver a experimentar los tres juegos: Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City, y Grand Theft Auto: San Andreas – renovado en plataformas modernas con mejoras visuales y mejoras de juego. Estas nuevas revisiones incluyen texturas de mayor resolución, mayores distancias de dibujo, iluminación reconstruida, jugabilidad reelaborada y otras nuevas incorporaciones diseñadas para ayudar a mejorar la calidad de vida de la colección remasterizada.

Similar a GTALas estaciones de radio, los códigos de trampas continúan siendo una parte integral de la serie y se consideran una característica favorita de los fanáticos que ha mantenido a la franquicia memorable durante más de dos décadas. Si bien las nuevas remasterizaciones traen consigo muchas actualizaciones de los títulos clásicos de la era de PS2 para el público moderno, algunos códigos de trucos parecen haberse eliminado. En una entrevista reciente, Rockstar confirmó que se eliminaron algunos trucos de la GTA remasterización de la trilogía debido a las limitaciones de Unreal Engine. A pesar de esto, el desarrollador insinuó la posibilidad de descubrir nuevos trucos y parece que los jugadores se dieron cuenta rápidamente.

Importante GTA Los videos de la serie GTA de la cuenta de fan han subido un video sobre el descubrimiento de un nuevo código de trampa en el Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition que permite que todos los personajes del juego tengan una gran cabeza. Según el video, el código de trucos se puede activar en todas las plataformas ingresando el famoso código Contra de Konami, que originalmente les dio a los jugadores vidas extra. A diferencia del código original, que les dio a los jugadores una forma fácil de ganar el juego, este código de trampas se usa para dar a los tres títulos remasterizados un poco más de humor y no beneficia a los jugadores de ninguna manera. Similar, Grand Theft Auto: Liberty City Stories incluía un truco que habilitaba el mismo modo y podría haber sido tomado del código fuente del juego e implementado en la colección recientemente remasterizada como un gag de ejecución fácil de descubrir para rendir homenaje a la fama del Código Konami.

Vea el Código Konami en acción en el GTA Trilogía en YouTube aquí.

El Código Konami ha sido durante mucho tiempo un elemento básico en la historia de los videojuegos. Fuera de los títulos de su desarrollador homónimo, Konami Code se ha convertido en una piedra de toque cultural popular por sí misma. En numerosos videojuegos, este código de trucos ha desbloqueado modos, cosméticos y gags para el disfrute de los jugadores. Algunos títulos como Dead By Deadlight han usado el Código de Konami como tributo, haciendo una devolución de llamada a los títulos clásicos de Konami que primero usaron el prominente código de trucos.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition está oficialmente disponible en todo el mundo, y los jugadores pueden habilitar numerosos códigos de trucos que extienden el GTA remasterización de la trilogía. Si bien el código de trampas del modo Big Head recién descubierto es significativo, es posible que existan aún más códigos, esperando ser descubiertos por jugadores curiosos.

Grand Theft Auto: The Trilogy – Edición definitiva ahora está disponible para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y se lanzará en iOS y Android en el primer semestre de 2022.

Fuente: Vídeos de la serie GTA / Youtube


Source link