El truco del villano perfecto de Raylan hace que Justified sea aún mejor

El truco del villano perfecto de Raylan hace que Justified sea aún mejor

Raylan Givens es un vaquero carismático sin esfuerzo, pero es el amor de Timothy Olyphant por el truco del villano de Raylan lo que hace que Justified sea aún mejor.

Ya es muy aclamado, pero el truco del villano de Raylan Givens (Timothy Olyphant) logra hacer Justificado aun mejor. Basado en las obras de Elmore Leonard, Justificado está llena de personajes moralmente complejos, a veces desdibujando la línea entre héroe y criminal. Es esta conexión entre los lados opuestos de la ley lo que atrajo particularmente a Olyphant, elevando Justificado más allá de los típicos espectáculos policiacos.

El papel del alguacil estadounidense renegado Raylan Givens sería el trabajo soñado de muchos actores, pero Olyphant entendió perfectamente que el personaje tenía que ser algo más que un vaquero moderno. Raylan es un hombre de la ley profundamente conflictivo, que ignora regularmente las órdenes y quebranta la ley él mismo, aunque sea por una causa honorable. Se esfuerza por formar conexiones duraderas a lo largo Justificadosiendo su relación más larga con el amigo convertido en criminal Boyd Crowder (Walton Goggins).

VÍDEO DEL DÍA

El hábito de Raylan de conectarse con JustificadoLos villanos de Olyphant son una de las cosas favoritas del personaje. Hablando a Semanal de entretenimientoelogió tanto el programa como el mundo de Elmore Leonard como un estudio de “comportamiento humano”, admirando cómo Raylan se siente más cómodo contando sus secretos a los delincuentes. Según Olyphant, “[Raylan] no habla de sí mismo con las personas que conoce, pero a menudo revela cosas a personas que nunca ha conocido”. Él Justificado La preferencia de Star por enfatizar la mentalidad de Raylan sobre los enfrentamientos resume por qué el U.S. Marshal es un personaje tan fascinante.

Timothy Olyphant explicó: “Una de las cosas más atractivas del personaje para mí es que Raylan a menudo revela cosas muy personales sobre sí mismo a extraños, criminales, como una forma de transmitir un punto..” De hecho, Raylan es sorprendentemente hablador con muchos Justificado los villanos, como Quarles (Neal McDonough), a menudo hacen bromas para provocar a su enemigo o disipar una situación precaria. Sin embargo, no muchos agentes de la ley ficticios se toman el tiempo para compartir su historia personal y sus frustraciones con un criminal que felizmente los mataría. Olyphant valora profundamente esta característica porque “es diferente del personaje cliché que has visto a lo largo de los años: nunca viste esos [lawmen] hablar de ellos mismos”. Por mucho que Raylan afirme que quiere dejar Kentucky y Boyd atrás, parece disfrutar en secreto de sus encuentros, incluso reconociendo su vínculo en el Justificado final.

Boyd sabe más sobre Raylan que muchos otros personajes, pero Marshal también ha expuesto su ira profundamente arraigada y su pasado tumultuoso a varios otros villanos. JustificadoLas seis temporadas de . Las amenazas de Raylan a los criminales demuestran quién es realmente y hasta dónde llegará para lograr su interpretación de la justicia. El truco de villano perfecto de Raylan se burla hábilmente de su historia de fondo y de las frustraciones de toda la vida con su padre criminal. Con tristeza le dice a Dickie Bennett (Jeremy Davies) que fue su tía quien “salvó mi vida” dándole el dinero para dejar Harlan y convertirse en Marshal, antes de evitar matarlo apresuradamente. Del mismo modo, para ayudar a Kendal Crowe (Jacob Lofland) a evitar el mismo destino que sus tíos malvados, Raylan revela que su padre abusó físicamente de él, lo que provocó el futuro futuro de Raylan en la aplicación de la ley. JustificadoRaylan Givens de ‘s rara vez habla sobre su pasado o sus problemas con sus amigos o seres queridos, lo cual es una de las principales razones por las que siempre termina solo. Su ex mujer, Winona (Natalie Zea), insiste en que puede hacer frente a su trabajo, pero “no puedo manejar el silencio”.

Raylan daña las relaciones que le importan porque ofrece lo que sus seres queridos necesitan solo a los villanos a los que está dispuesto a disparar. Sin embargo, sus admisiones a menudo dan como resultado que haga lo correcto, a veces evitando un error que arruina la vida. A pesar de todos sus enfrentamientos, eso nunca fue lo que más atrajo a Olyphant. Él cortésmente despidió La bestia diaria comparándolo con Clint Eastwood, prefiriendo resolver Justificadolos conflictos”con psicología en lugar de sacar un arma”. Esto demuestra Él mandaloriano la habilidad del actor Timothy Olyphant para aprovechar la mentalidad de Raylan. Se siente tan cómodo cuando se enfrenta a villanos porque le brinda una oportunidad fugaz de confesar sus sentimientos más íntimos a extraños que no los repetirán.




Source link