El mal olor en tu coche tiene los días contados, parecerá otro con el truco de la pinza que puedes poner en práctica desde hoy mismo. El olor coche limpio y nuevo es uno de los más agradables que existen. El paso del tiempo y los kilómetros recorridos hace que recibamos al entrar en el coche un olor un tanto desagradable. Para volver al inicio y aromatizar perfectamente nuestro coche, solo necesitamos una pinza para conseguir el efecto deseado. Toma nota de este truco infalible.
Acaba con el mal olor en tu coche con este truco infalible
No necesitamos gastar demasiado en un ambientador de coche que acaba generando residuos indeseados. Para poner acabar con el mal olor del humo del tabaco o de los kilómetros recorridos en mil y una situaciones solo necesitamos una pinza de madera de la ropa. Este elemento que seguro que tenemos en casa puede tener una segunda vida como ambientador.
En realidad, este truco te sirve para cualquier lugar. Podrás aromatizar tu casa u oficina de una forma magistral. Cualquier espacio cerrado tendrá el olor que le quieras dar si sigues con este proceso que puedes hacer en un abrir y cerrar de ojos. Solo necesitas un ingrediente más, además de la pinza.
Los aceites esenciales, en concreto, aquellos aromas que más te gustan, la lavanda para tranquilizar o el coco para darle un dulzor especial a nuestros viajes. Puedes escoger el que más te guste para conseguir que tu coche huela de maravilla. Un olor que se adaptará a ti y puedes ir cambiando poco a poco.
Usa un aceite esencial en el que mojes directamente la pinza para la ropa. Lo vas a poner tal cual quede en el conducto de salida del aire acondicionado. Será la forma en la que consigas darle a tu coche el aroma deseado, de nuevo, dulce, cítrico, el que más te guste y te ha sentir bien al volante.
Sabiendo que pasamos muchas horas en el coche, que huela bien puede ser una motivación extra. Nos sentiremos mejor, relajados y disfrutando de nuestra canción favorita, mientras olemos esta pinza que quizás sea el ambientador más barato, efectivo y reciclado que hayas olido nunca. Prueba este truco para darle el olor que quieres a tu coche, puedes ir variando el aroma si lo deseas, según la estación del año.
Source link