Cine

El truco más peligroso de Mission: Impossible 7 es por qué necesita Tom Cruise

El truco más peligroso de Mission: Impossible 7 es una prueba más de que la franquicia de películas de acción necesita a Tom Cruise para seguir teniendo éxito.

Tom Cruise está realizando el truco más grande en la historia de la franquicia para Misión: Imposible 7, y demuestra aún más por qué la serie de acción lo necesita. Cruise ha pasado una buena parte de las últimas dos décadas interpretando a Ethan Hunt en Paramount’s Misión imposible franquicia. Las películas se han vuelto cada vez más conocidas por sus increíbles acrobacias, con Cruise a la vanguardia de este impulso. Ha arriesgado su vida en varias ocasiones para realizar hazañas milagrosas para emocionar al público, como escalar el edificio más alto del mundo para Misión: Imposible – Protocolo fantasma o agarrarse del costado de un avión en Misión: Imposible – Rogue Nation.


No es de extrañar que Cruise planee superarse una vez más con Misión: Imposible 7. La próxima película ya ha provocado un montón de grandes piezas de acción, pero las primeras imágenes de la película exageran como la maniobra más peligrosa de la franquicia. Misión: Imposible 7El truco consiste en que Cruise corre con una moto todo terreno por el costado de un acantilado y la base salta al suelo. Cae libremente durante aproximadamente 6 segundos después de soltar la bicicleta antes de tirar de su paracaídas, que es una eternidad al caer al suelo. Después de ser descrito como el truco más peligroso, el Misión imposible franquicia ha intentado, los involucrados también dijeron que es el truco más grande en la historia del cine. Cruise se entrenó durante más de un año para llevar a cabo este truco de forma segura y por su cuenta, y las reacciones a la mirada detrás de escena del truco hacen que parezca otra pieza deslumbrante.

Misión: Imposible 7Esta peligrosa maniobra es la prueba más reciente de que la franquicia necesita a Tom Cruise para seguir teniendo éxito. Es uno de los partidarios más expresivos de la franquicia que empuja los límites de lo que pueden lograr. Si bien se necesita todo un equipo para lograrlo Misión imposibleincreíbles acrobacias, no serían posibles si Cruise no las defendiera. No solo está dispuesto a hacer el trabajo para lograrlos, sino que Cruise también se encuentra en una posición poco común para tener el poder en Hollywood para exigir que se hagan de esta manera. Puede que Cruise no tenga una película de mil millones de dólares a su nombre, pero sin duda es una de las estrellas más importantes de la industria del cine. Su influencia se extiende desde asegurar Misión: Imposible 7 siguió estrictos protocolos de filmación durante la pandemia para realizar otro truco improbable.

La combinación perfecta de las tendencias temerarias de Cruise y Misión imposibleEl enfoque de acción pesada podría ser la razón por la que la franquicia no se ha movido más allá de él. Había un plan en el pasado para que Jeremy Renner asumiera el papel principal, pero esos planes cambiaron rápidamente y vieron a Renner salir efectivamente de la franquicia. Los spin-offs también se han considerado a la ligera, y los fanáticos a menudo quieren que Ilsa Faust de Rebecca Ferguson tenga su propia película. Mientras haya espacio para el Misión imposible franquicia para crecer, no es fácil imaginar a otros siguiendo los pasos de Cruise. Es una de las pocas estrellas de cine que tiene la capacidad y la voluntad de realizar acrobacias peligrosas como Misión: Imposible 7es posible.

El interés de Cruise en hacer acrobacias prácticas para Misión imposible es una de las muchas razones por las que la franquicia ha encontrado una segunda vida en los últimos años. Mientras que otros éxitos de taquilla dependen en gran medida de CGI y llevan su acción a extremos absurdos, Cruise ha ayudado a mantener real la acción de esta franquicia. Por esa razón, Cruise y esta serie ahora están unidos para siempre. Cruise ha demostrado que puede ofrecer éxitos fuera de la historia de Ethan Hunt, pero el Misión imposible La franquicia aún no ha tenido que intentarlo. Si Paramount continúa con la franquicia después de la salida de Cruise (siempre que eso suceda), tendrán que encontrar a alguien más que quiera hacer las acrobacias imposibles. No hacerlo podría llevar a la franquicia a un final decepcionante. Agradecidamente, Misión: Imposible 7 No será la última vez que Tom Cruise sea el protagonista y lo arriesgue todo por el entretenimiento del público, con Misión: Imposible 8 ya se burló de tener acrobacias aún más peligrosas.

  • Misión: Imposible 7 (2022)Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2022
  • Misión: Imposible 8 (2023)Fecha de lanzamiento: 07 de julio de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications