el truco para dejarlo impoluto

Limpiar un tupper nunca había sido tan fácil, pese a la dificultad de hacerlo bien, con este truco lo mantendremos siempre impoluto. Podrás conseguir que te queden perfectos, aunque hayas dejado el tupper olvidado en la oficina dos días o te hayas enfrentado a la temida salsa de tomate. Podrás hacer que te duren más y que la comida esté lejos de cualquier bacteria o impureza. Toma nota de un truco que cambiará la forma de lavar tus tuppers y objetos más preciados de la cocina diaria.

Este es el truco para limpiar un tupper y dejarlo impoluto

Los tupper que más usamos son de plástico, un material que tiende a ensuciarse con mucha facilidad. Además de que es de un tono transparente con el que la suciedad puede verse un poco más. Con lo cual, es indispensable hacer que nos quede un tupper perfcto para poder usarlo día tras día sin manías.

Podemos usar otros tipos de materiales. Es decir, que si tenemos de cristal también nos servirá este truco, aunque en ese caso es poco habitual que se queden restos. Lo mismo sucede con los tupper metálicos que también suelen ser más sencillos de limpiar. Depende de tus preferencias usar un tupper u otro.

Muchas veces usamos el plástico por ser más fácil de calentar y pesar menos, además del hecho de que no puede romperse como nos podría suceder con el cristal. Seguro que en tu cocina de una forma o de otra, siempre acabarán siendo los más numerosos posibles y se llenarán de algunos restos de comida si no usas este truco.

Simplemente deberás añadir un poco de agua caliente al tupper, es un elemento vital para poder retirar cualquier resto y también eliminar bacterias. Lo puedes hacer antes de ponerlos en el lavavajillas en caso de que los laves en este elemento te quedarán mucho mejor y se tarda unos segundos.

A continuación, aplicamos una buena cantidad de detergente lavaplatos. Lo suficiente para lavar el tupper para que finalmente coloquemos el último ingrediente y el más llamativo, un trozo de papel de cocina. Algo que seguramente tendremos en la cocina y le podremos sacar mucho provecho con este truco.

Tapamos el tupper y agitamos unos segundos. Como si fuera magia al abrir el tupper nos lo encontraremos totalmente limpio y sin nada de grasa o bacterias.


Source link