el truco que te cambiará la vida para siempre

Mantener el baño limpio es una de las claves para evitar que bacterias y otros organismos proliferen no solo por esta estancia de la casa, sino por todo el hogar. Para ello existen productos que se venden en los supermercados y que resultan muy eficaces, pero podemos recurrir también a trucos como el que ahora te contamos: el truco que te cambiará la vida para siempre y que utiliza todo el mundo. Consiste en echar algo muy concreto al váter, ¿De qué se trata?.

El truco de las pastillas de lavavajillas en el váter

El lavavajillas es uno de esos electrodomésticos que se ha vuelto imprescindible en muchos hogares para mantener la vajilla perfectamente limpia. Para ello utiliza detergente en forma de pastillas, pero estas no solo sirven para dejar limpios, platos vasos y cubiertos, sino que en realidad pueden tener otros usos que te sorprenderán.

Uno de ellos tiene que ver con el cuarto de baño, que como ya hemos mencionado, es uno de los espacios más propensos a acumular gérmenes y bacterias, sobre todo en el interior del inodoro. De este modo, en lugar de recurrir a los productos convencionales para su limpieza, puedes usar el truco de las pastillas de lavavajillas. El resultado será asombroso.

Cómo usar el truco de las pastillas de lavavajillas en el váter

Para llevar a cabo esta eficaz técnica, comienza limpiando el inodoro con una mezcla de limón y bicarbonato sódico para asegurarte una higiene adecuada. Luego, simplemente echas agua caliente por el inodoro y después la pastilla del lavavajillas.

Puedes esperar 10 minutos a que se disuelva antes de volver a limpiar o dejarla toda la noche. A la mañana siguiente apenas tendrás que pasar la escobilla para comprobar que el váter luce reluciente, higienizado, limpio y fresco. ¡Y todo gracias a una simple pastilla de lavavajillas que todo el mundo ya está usando!.

Pastillas de lavavajillas para limpiar el plato de ducha

Las pastillas de lavavajillas son realmente eficaces en el baño, pero como mencionamos, este producto tiene usos variados y también resulta el ideal para limpiar el plato de ducha de tu cuarto de baño. La suciedad y la cal suelen acumularse en el plato de ducha, lo que dificulta su limpieza. Sin embargo, con las pastillas de lavavajillas, este problema desaparece.

Disuelve una pastilla en un recipiente con agua y utiliza una esponja para limpiar el interior de la ducha, eliminando cualquier resto de cal o suciedad. Al aclarar a fondo, notarás que todas las manchas desaparecen. Gracias a este truco, tu ducha estará siempre impecable y el plato de ducha lucirá como nuevo.

De este modo, las pastillas de lavavajillas son la opción ideal para una limpieza óptima en el baño, y con estos prácticos consejos, no necesitarás recurrir a productos especiales para mantener tu baño reluciente.

Hazte socio de OKCLUB

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias


Source link