el truco que tienes que conocer si te vas a la playa

Sin lugar a dudas, ir a la playa y darse un chapuzón es uno de los mejores planes para disfrutar del verano. Hay quienes disfrutan con la práctica del snorkel para observar las profundidades marinas y vivir una experiencia única. Claro que para ello es necesario tener las gafas perfectamente limpias, y aquí es donde entra en juego este truco tan efectivo si tienes pensado hacer snorkel en la playa.

@martstips Ya no más gafas empañadas 🤿 #summertips #trucosytips #snorkel #verano #deportesacuaticos #aprendecontiktok ♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell

El vídeo se ha hecho viral en TikTok. La usuaria @martstips comienza diciendo lo siguiente: «Si te molesta que se te empañen las gafas de snorkel, aquí van tres tips para evitarlo».

En primer lugar, puedes evitar que se empañen con algo que seguro que tienes en casa y llevas contigo en el neceser de viaje: la pasta de dientes. «Aplica una pequeña cantidad por toda la gafa y enjuágala en el agua», explica.

En segundo lugar, puedes utilizar spray antivaho. Este es un producto que puedes encontrar en muchas tiendas y farmacias. Es un poco más caro que el anterior, pero los resultados están garantizados.

Y, en tercer y último lugar, puedes aplicar tu propia saliva por las gafas. Es el más asqueroso de todos, pero también el más económico. La saliva crea una fina película que protege las gafas y, por lo tanto, evita que se empañen con tanta facilidad. La forma de aplicar este truco consiste en pasar la lengua por el interior del cristal y luego enjuagar con un poco de agua dulce.

Otros trucos que funcionan

Además de los métodos que explica @martstips en TikTok, existen otros trucos para evitar que se empañen las gafas de snorkel:

  • Patata: la patata contiene almidón, una sustancia que crea una película de protección haciendo que kas gafas no se empañen. Coge una patata fresca, pártela por la mitad y restriégala por el interior del cristal, con suavidad para no hacer ningún arañazo ni rasguño. Deja que el almidón se seque y aclara con agua dulce.
  • Toallitas húmedas: otro producto que funciona a las mil maravillas son las toallitas húmedas. Poniendo en práctica este remedio, ni siquiera vas a necesitar enjuagar con agua el cristal, ya que este queda impecable para que puedas observar las profundidades marinas en todo su esplendor.

¿Qué te ha parecido el truco que tienes que conocer si vas a la playa este verano?

Hazte socio de OKCLUB

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias


Source link