Historietas

El tweet de TMNT Pizza deja a los fanáticos desconcertados sobre la identidad de la Quinta Tortuga Ninja

Las Tortugas Ninja mutantes adolescentes ahora tienen un quinto miembro, uno que muchos fanáticos no parecían conocer hasta un tweet reciente de IDW.

El legado de la Tortugas Ninjas mutantes adolescentes es vasto y en constante crecimiento, incluida la adición de una quinta Tortuga ligeramente controvertida, una que muchos fanáticos ni siquiera sabían que existía. IDW Publishing, el editor de cómics detrás de los cómics actuales de TMNT, publicó un tweet divertido en el que intentaba interactuar con los fanáticos relacionando diferentes ingredientes de pizza con los miembros de TMNT y haciendo que los fanáticos elijan cuál les gusta más. Sin embargo, la sección de comentarios dio un giro de lo esperado, ya que muchos fanáticos no tenían idea de quién era la quinta Tortuga en el Tweet interactivo.

Tortugas Ninjas mutantes adolescentes fue creado por Kevin Eastman y Peter Laird con el lanzamiento de su compañía de cómics Mirage Studios. En la alineación original de TMNT, había cuatro Tortugas, Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo. El cómic independiente clandestino rápidamente explotó en popularidad ya que los fanáticos no podían tener suficiente de la serie excepcionalmente creativa y sorprendentemente valiente. En poco tiempo, las tortugas se diversificaron en dibujos animados, figuras de acción y películas de acción real los sábados por la mañana. A medida que pasaba el tiempo, también lo hacía el desarrollo de TMNT y su serie de cómics principal. Entonces, los equipos creativos detrás del libro decidieron que se agregaría una nueva Tortuga al equipo, pero parece que alguien se olvidó de decírselo a los fanáticos.

VIDEO DEL DIA

En el Tweet publicado por IDW, el editor de cómics pidió a los fanáticos que comentaran su cobertura de pizza favorita que se correspondía con su tortuga ninja adolescente mutante favorita. Las opciones eran Miguel Ángel y queso, Rafael y jamón y piña, Leonardo y verduras, Donatello y pepperoni, y Jennika y amantes de la carne. Ese último sorprendió a algunos fanáticos, ya que no tenían idea de quién es Jennika. El usuario de Twitter @LocomotiveMonarch comentó en parte: «HAY UNA QUINTA TORTUGA QUE NO HE HECHO BIEN SIGUIENDO CON TMNT”En una sorprendente respuesta en mayúsculas. Otro usuario de Twitter, @Idlerthelonely, compartió los sentimientos del cartel anterior sobre el asunto escribiendo, «QUIEN ES LA TORTUGA AMARILLA QUE?«

La quinta tortuga, cuya existencia fue un gran shock para algunos Tortugas Ninjas mutantes adolescentes fans, se llama Jennika y su origen es muy diferente al de los cuatro hermanos. Jennika nació humana y fue miembro del Clan Foot que finalmente llegó a respetar las enseñanzas del Maestro Splinter y unió fuerzas con las Tortugas. Jennika se convirtió en una tortuga ninja mutante en IDW’s Tortugas Ninja mutantes adolescentes # 95 escrito por Kevin Eastman, Bobby Curnow y Tom Waltz con arte de Dave Wachter. En el tema, Jennika necesita una transfusión de sangre de emergencia y Leonardo es el único donante disponible. Después de ser sometida a sangre mutada, ella misma se convierte en una tortuga mutante, consolidando su lugar como la quinta tortuga del equipo.

Si bien el impacto de su existencia tomó por sorpresa a algunos fanáticos, Jennika no es la primera quinta Tortuga en unirse al escuadrón. En la acción en vivo de 1997 Tortugas Ninjas mutantes adolescentes show Tortugas Ninja: La próxima mutación, una quinta tortuga hembra diferente llamada Venus se unió al equipo y lucía una máscara azul claro en lugar de la amarilla de Jennika. Venus no fue bien recibido por los fanáticos y nunca regresó a TMNT tradición más allá de la serie de corta duración. Jennika, aunque desconocida por algunos fanáticos que hicieron que sus voces se escucharan en la publicación de Twitter, es ampliamente aceptada como una adición genial y divertida al grupo ninja. Su inclusión no reescribe el origen de las Tortugas ni eclipsa al equipo original. En cambio, Jennika es una adición creativa al equipo, desde su historia de origen original hasta habilidades previamente establecidas como ninja antes de unirse al equipo. El Tweet de pizza de TMNT dejó a algunos fanáticos desconcertados sobre la identidad de la quinta Tortuga, ya que es un personaje nuevo, aunque ha demostrado ser digna de ser llamada miembro de la Tortugas Ninjas mutantes adolescentes.

Fuente: Gorjeo




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba